Estudiantes CHILENOS NO AFLOJEN AHORAA !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mauro00chilean, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece genial, no debe debilitarse el movimiento, eh leido comentarios que parecen salidos de burbujas, como si no vivieran en Chile, como si esto no afectara su presente ni su futuro proximo o lejano o siquiera por ultimo el de quienes seran sus descendientes una pena. Aguante a quienes luchan por algo mejor para el pueblo, algo que es para todos.

P.D: Quienes se preocupen de señaleticas,vidrios, etc. , da pena pensar que es mas importante el costo monetario de aquello, que el costo de miles de jovenes adeudados mantienen y mantendran por ser "alguien" me incluyo.

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el cambio es ahora o nunca !

3. pato_K

pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambio para qué. Si ninguno de lo que han hablado, de lo que piden tienen un sustento técnico. Lo que piden no es más que una lista de medidas, leidos en los libros más idealismos. De vdd me parece muy interesante y atractivo una movilización de este tipo, pero hasta qué punto es tu rol en esto.
    Me carga la wea de que el grupo se encuentre liderado por unos pocos dirgentes los cuales son los únicos "capacitados" para tomar medidas y decisiones, y el resto se mueva en forma de masa sin la posbilidad de formar un juicio personal de la situación. Esos mismos líderes que buscan intereses personales en esto y que llegado el momento, dejarán a todos estos cabros (probablemente a los q de vdd lo necesitan pues hasta ahora no he visto un colegio particular o universidad privada bien, en paro) con una clara desventaja en todo sentido.
    El llamado de atención está. Se sabe que hay que cambiar las cosas, pero ya TÚ no tienes la capacidad de aportar más. Si me viene un pendejo que aun no termina la universidad o que está en cuarto medio a decirme que tiene la solución a las desigualdades y me presione para que lo haga a su manera, ME CAGO EN ÉL. De vdd tenemos que pensar el punto en que se debe exigir, si no estaremos en un punto ciego que no quiero pensar hasta dónde llegará. Lo que me late, es q estamos en el punto en que se está perjudicando precisamente a los que se quiere ayudar por el capricho de unos pocos y pos su incapacidad para dialogar (dialogar=ceder en algo).

4. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sino somos los jovenes nadie mas cambiara el pais poruqe los "adultos" no saldran a protestar jamas porque estan consumidos en el sistema y se maman los abusos

5. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    U r a PAYASO!

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    le diste al clavo.. el problema es que esto dejo de ser por la educacion hace rato y eso es lo que la gente no cacha... ayer vi unas declaraciones de uno de los dirigentes en la tele y atras habia un wn con un papel que decia "fuerza mapuche".... QUE CHUCHA WN!!!!!

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buena onda... pero estos tipos son puro bla bla... vamos estudiantes no esperen animos de gente externa, ustedes luchen por sus ideales y por su derecho!!! lleguen al extreeeeemooooo!!!!!

8. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y sigan rompiendo las calles robando, y destruyendo las plazas bravo delincuentes chilenos sigan en marchas no autorizadas y agrediendo a inocentes, y carabineros, bravo por la comunista camila vallejos la terrorista vestida de cordero que llama al caos en la capital y bravo por el colegio de profesores que aceptan estas estupideses y apoyan a estos delincuentes en fin me interesa una rabano total el aÑo lo van a perder ellos, no les darÁn la educaciÓn que desean y van a pagar el aÑo perdido igual , y pero aun un aÑo mas ala carrera ¿ que inteligente no ? Y quieren ser europeos con esos genios de dirigentes ??? Pfffffff jajajaja

9. bichoxbicho

bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buenos videos ojala q no decaiga el movimiento y no entiendo pok la gente reclama tanto si al final todos van a ser papas en algun momento y se veran con un sueldo de mierda afin de mes viendo como hacer para pagar la educacion del hijo esto es un bien para todos no se pok no lo entienden

10. Mauro00chilean

Mauro00chilean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vanosssssss CHILEEEEEEE !!!!!!!!!!!

11. BlastoiD

BlastoiD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto le pagaron a todos esos qliaos por el video?

12. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    que importa que sea mucho bla bla si total son los unicos que se dan el tiempo de hacer un video de apoyo mientras otros csm se creen tan divo q ni un mensaje de apoyo pueden dar fuerza al movimiento estudiantil que piñera no nos para ctm, no aflojemos ahora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas