Estudiantes (Confech) dando cátedra en el Congreso. Notableeee

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HidDeN!, 17 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apoLo_177

apoLo_177 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El segundo video es NOTABLE wn!

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenisimo el video, lo vi hace un par de horas y escuchando al ministro quedo con la misma sensación, PLata para esto PLata para aquello Y LA CALIDAD? Y EL LUCRO? nada... Lo bueno que le escuche es que bajaron el interes del Aval del estado y que sacaran a los estudiantes de DICOM, la reforma que garantiza una educacion de calidad, pero no dice nada de QUE EDUCACION DE CALIDAD. Las becas para el 60% mas pobre de los pobres y que la clase media siga sacandose la cresta, sudando sangre por mandar a sus hijos a la Universidad.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Giorgio Jackson y Gastón Urrutia se pasaron y la Ena Von Shit solo se limitó a reirse porque no sabía que responder lo que decía Urrutia jajajajaja

4. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto se deberia hacer mas seguido, seguro aprenden los politicos a hacer sesiones que valgan la pena y su sueldo que es pagado por todos los chilenos , o no Enna ??

5. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Dicen que la Ernia se tirará pa las próximas elecciones...

6. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    YO lo vi en las trasmisiones en vivo via twitcam EXCELENTE WN! ver como le daban catedra a los senadores qe no fueron capaces de discutir nada! muy pocas palabras dijieron estos senadores y la srta ena una verguenza ver como se reia y sus ironias casi al ultimo VAMOS CABROS!

7. Green'

Green' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    awante los estudiantes loco, ahi se ven los que verdaderamente tienen argumentos, no los qe les pagan por tomar desiciones.

8. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la enna al reirse solo demuestra que al gobierno no le intereza las demandas de los estudiantes, ojala que ahora esto aparezca en las noticias y no esperen a los desmanes de mañana pa sacar a sus seudosperiodistas a la calle

9. akemita

akemita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los estudiantes dando una lección de dignidad a esta decrepita e inmóvil clase política.
    Mucha Fuerza!.

10. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Cátedra? ¿Creen que los actores políticos no saben todo lo que se dijo en esa asamblea?
    El problema de la educación no es que los políticos no sepan lo que pasa, el problema es que lo saben y no quieren hacer nada para remediarlo porque hay intereses económicos comprometidos.
    El esfuerzo es válido pero soy pesimista al respecto. Ahora, prefiero mil veces ver a jóvenes conversando, discutiendo y argumentando que marchando descontrolados.

11. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me sorprende la calidad de la exposición de los voceros de la CONFECH, como tampoco me sorprende la INCOMPETENCIA de los parlamentarios a este respecto; pues no es novedad su ignorancia manifiesta y su parcialidad casi dogmatica respecto de una posición añeja y unilateral, sus intereses.

12. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas