Estudiantes flaytes y asesinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F3liip3x3, 19 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

wn cagao del mateee!
    haber dicen que hay que exterminarlos y la wea pero nadie sabe el porqe de ese actuar nadie se detiene a mirar porq la wea es asi, no creo que nadie viva en una burbuja pero nadie tampoco vive la realidad del otro, no quiero justificar a nadie ni mucho menos, pero creo que realmente falta educacion de todo tipo partiendo de la casa, la mayoria de las viejas de estos wnes no tienen idea de lo que hacen sus hijos, estudian en colegios publicos donde no hay un mayor interes por ellos. creo que si hubiera un interes real de cambiar a esos wnes las cosas serian super diferentes

2. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    facil, quitaria la ley de proteccion a menores de edad para que no vayan a la carcel antes de los 16 años, asi tambien aunque se llene la carcel no importa tanto porque al final se hacen mas gastos conestos weones sueltos que dejandolos encarcelados

3. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tu solución es casi idealista e irrealista, no estamos hablando de las futuras generaciones, tu observación solo sirve para futuras generaciones, las personas que en este momento son flaytes no tienen muchas ganas de rehabilitarse, ni a la fuerza publica respetan (carabineros), muy idealista y poco sincero tu comentario, sabes que a un flaite no lo cambiaras con educación ni amor, el ya es así, pero quizás a las futuras generaciones si puedas.

y el problema se quiere arreglar ahora ya!!!

soluciones inmediatas, no soluciones de ensueño que solo funcionan en un mundo ubicado en un universo paralelo donde la maldad no existe y las personas que descubren la maldad toman atención de los consejos de segurito, barney y los teletubies.

escarmientos y mano dura, tomar a un ícono y aplicar el rigor de la ley y hacerlo público, obviamente no se terminará pero disminuirá, y así sucesivamente.

Don't be evil =P

4. ..::CongasVerdeS::..

..::CongasVerdeS::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy en completo desacuerdo con tu opinión, militarizar los establecimientos educacionales sólo traería más problemas, hay códigos sociológicos que serían rotos, no se puede, el clima en aula no sería grato para nadie, si tienes a los milicos en la sala puede que los estudiantes se calmen, pero de ahí a tomar atención es otra cosa.

la escuela se llenaría de violencia simbólica, los estudiantes generarían más resistencia cultural, no se pueden mezclar, el problema no es solucionado con represión, la educación depende de varios factores, no solo los profesores, si no la comunidad, la familia, el estado, esos factores son los que deben organzar el clima en el aula no nos podemos desentender y poner a los militares, la violencia no se soluciona con violencia.

5. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mano dura con los pendex flaites, detector de metales en la puerta expulsion inmediata o cualkier otro metodo seria bueno, pero tirarle a los milicos no sera mucho?? demasiado para mi pensar, si al final no son todos delincuentes, aun hay cabros que van a estudiar y que quieren aprender, aunque sea en un municipal

6. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay respuestas bastantes absurdas, y la del que creo el tema ni hablar..

amigos el problema no esta en el colegio esta en la casa, la poblacion en la cual viven estos sujetos, en donde abunda la droga, la pobreza, la mediocridad, la conformidad... hay que intervenir los sectores con riesgo social, si tienen que haber milicos para prevenir el consumo de drogas que los haya, y si tienen que matar a narcos que lo hagan, la droga es la raiz de todo mal, por que ? porque cuando uno persona esta bajo los efectos de la droga, no siente miedo ya que al liberar dopamina, la amigdala cerebral ( donde se encuentra el miedo ) esta simplemente no reacciona.. señores el miedo es el encargado de limitar a las personas, y si no esta presente no tenemos limites...

y los flaites tienen limite? nooooooooooo

7. zetaledo

zetaledo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco asi pa dispararles pero si sacarles la xuxa xD

8. Fa1nT.-

Fa1nT.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en ke mundo vives?
    o eres weon?

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    que vuelva la pena de muerte y la edad de disernimiento que sea a los 12 años

10. cruzado84

cruzado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

concepcion saqueos post terremoto..
    Hubo biolencia y los saqueos y delincuencia pararon

11. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    hay flaites q no estan niai con los pacos, los viejos, con nadie
    se pasan a todos por la raja
    escorias asi no aprenden con niuna wea
    y la unica funcion en la vida de lacras asi parece ser la de dañar todo alrededor
    ai q eliminarlos a todos nomas asi generar miedo a los flaites reqlos

12. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para cambiar nuestra sociedad y eliminar esa ignorancia y poco amor a la vida que tienen estos personajes, se necesita pasar al menos por 50 años de buena educación a los futuros padres, de hijos que no van a crecer en el flagelo de la delincuencia y las drogas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas