Estudiantes flaytes y asesinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F3liip3x3, 19 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claudioand

claudioand Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si por dos

2. Gutti18

Gutti18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor manera es mandar a too esos wns a una desierta y q ellos planten su alimento pa q los wns sepan q cuesta ganarse las weas...

3. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    peleas? bulling ? siempre las ubo y en cualkier clase de colegios... pero ahora q c usen armas esa wuea deberian mandar preso por unos buenos meses a los pendejos pasados de rollos.. q se creen mejor o mas xoro q otro pq andan con un fierro o una hoja.. los ctm deben pagar bajar los años de disernimiento a 14 y terminar de una ves con todo esto... dejarlos bien asustados pa q piensen antes de cometer un delito.. y c dediquen a estudiar..
    y puta q da rabia cuando un cabro qlao hace algo y queda libre.... y la otra parte queda pa la caga..con un hijo grave o papa muerto ..nose....

4. sir_luchox

sir_luchox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    he leido todos los comentarios, y creo que aun nadie ha dado con el clavo, si bien la idea de milicos en una sala de clases no es mala o detector de metales, eso seria mas parecido a una carcel que a un aula, y pienso que esto podria causar mas recelo entre los alumnos, porque tal vez, vamos a mantener el orden dentro de la sala de clases pero despues del horario de clases volverian al mismo salvajismo por ahy no va la solucion, tambien alguien dijo penalizar a los padres, eso es ridiculo ya que la gran mayoria de los flaytes no cuentan con una familia bien constituida (padres alcolicos, drogadictos, delincuentes, etc.) en fin no funcionaria, con el tema de mas centros de reclusion, hay que ser mas realista con nuestra realidad nacional no hay los suficientes recursos para eso, y juntar a muchos weones malos en un mismo lugar seria un caos, se volverian mas flaytes aun.
    Todas estas soluciones son arbitrarias y por ningun motivo erradicarian la delincuencia juvenil, solo se mantendria un poco mas controlado y consumiendo muchos recursos del pais, esto va mas por un tema economico, la mala reparticion de las riquezas en este pais como en toda sudamerica, ya que nadie se ha dado cuenta que los flaytes no son flayes por una eleccion personal sino por una necesidad de sobrevivir en un pais, donde abunda la pobreza y la ley del mas fuerte.
    Si realmente queremos erradicar a los flaytes hay que empezar por erradicar la pobreza, para que las futuras generaciones tengan un mejor standar de vida y niveles de educacion, esto suena como una utopia, pero sentados en nuestras comodas sillas delante de un pc criticando y basuriando a los flaytes no cambiamos nada, necesitamos actuar y como los podemos hacer es elejiendo a nuestros lideres, dando nuestra opinion critica e inteligente, nosotros los jovenes tenemos el futuro de nuestro pais en las manos, pero basuriar desear la muerte a los demas, tambien es de flayte.
    Tal vez no logremos nada en el futuro y todo siga igual e inclusive peor, pero si no lo intentamos nunca sabremos lo que habria pasado, y por ultimo yo como futuro profesor quiero educar sin distincion, ya que todos merecemos respeto y educacion tambien se que es dificil cuando se trata con los flaytes ya que no conocen el respeto hacia los demas, pero si yo como profesor logro salvar aunque sea uno estare conforme, aunque aveces lo pienso y me veo panteando un pendejo por falta de respeto jajajjajaja. Pero bueno ojala Chile algun dia sea un lugar digno de vivir para todos.

5. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

compadre hoy en dia muchos de los flaytes son flaytes por eleccion propia, por que les gusta la weaita...

yo creo que si en verdad se hicieran las leyes como correspondieran sin hoyos ni weas raras se podria penalizar como corresponde a los delincuentes y mas la educacion, se podria cambiar la mentalidad de que el robar o delinquir no es un buen camino. Hoy en dia los wnes eligen robar y matar por que es lo mas facil, la sacan barata...

6. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cadena perpetua a todos los violadores asesinos traficantes y ladrones, asi dejarian de hacer ese tipo de weas y seriamos felices caminando por la calle

7. criify

criify Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q se maten entre ellos los flaites qls , o puta aserle un kolegio especial a los wns conflictivos y si ai un wn mas xoro q ellos y los webea se daran cuenta de lo q sintieron los niños a los cuales les hicieron bulling y ellos se veran arrepentidos , weno eso es lo q creo yo

8. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaj
    mandar a los milikos
    los milikos merecen ser fusilados
    uniformados ignorantes nacionalistas al peo
    para los milikos la moral es menos importante que aprender a pararse derecho

9. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    como dijeron algunos portalianos, habria ke multar a los padres con sanciones penales, ademas de hacer toque de queda en sectores ya conocidos como barrios peligrosos, por que esto viene de su propio núcleo familiar y hambito social ( sin discriminar por supuesto ) y por ultimo ser mas estrictos en los colegios y liceos.. saludos

10. Möjlighet

Möjlighet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el qliao tonto wn ademas es natural siempre van a hab er dominantes y dominaos

11. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la educacion parte por casa , ahora si no ahi una buena base o una buena educacion formada por la casa , no ahi solucion :/ , ni tampoco tan extremista como dijiste XD

12. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hay amigo a estas alturas no creo que haya otra salida, ya no quisieron los weas detectores de metales que quieren, acazo que cada profe en la sala ande con palos? pues eso seria mejor y menos extremesedor que dejar a milicos en las salas, saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas