Estudiantes flaytes y asesinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F3liip3x3, 19 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pfff se nota que jamas han vivido en una población, la única solución que existe y que realmente combate la delincuencia es aumentar las posibilidades de una vida DIGNA.

la gran mayoría de los padres de los jóvenes anti-sociales son personas que fueron maltratadas psicológica y físicamente, que vivían en la pobreza, y al no tener ni los recursos económicos ni el potencial intelectual (debido a que los mandaban a trabajar a precaria edad sin terminar sus estudios), condenan a sus hijos a lo mismo.

cuando creces en la violencia y el maltrato psicológico, la única opción razonable para "salir a delante" es ser bueno para robar, tener "valentía" para asaltar a otra persona, incluso hasta la muerte.

la opción de ir a una universidad simplemente no es posible y punto, si te vuelves una persona honrada, lo único que conseguirás en el futuro sera trabajar 12 horas mínimo diarias, ganando el mínimo, haciendo una pega que obviamente no te gusta, viendo como día a día el banco te estafa y te vuelve aun mas pobre, entonces cuando vez las cosas desde este punto de vista ya no es tan descabellado volverse delincuente.

son oportunidades compadre, oportunidades de rehabilitarse de la pobreza, oportunidad de conocer tu talento (por que todos tenemos un talento), oportunidad de trabajar en lo que te gusta ganando lo que te mereces, es la única forma posible, si combates a los delincuentes con mas violencia solo le estas dando mas de lo que viven día a día y los han convertido en lo que ya son, delincuentes.

no solamente hay que rehabilitar al joven, el problema viene desde su casa.

pero ya me fui en la vola asi q xuenlo xD

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    te apoyo yo estudie en un liceo fiscal y en ese tiempo los inspectores de patio no eran como los inspectores de liceos tradicionales estos tenian tatuajes y su manopla politecnico po XD

3. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Hay que empezar por casa, ahora con esto de bulling los "picados a shoro" se creen el cuento y pasa mas seguido.

Antes pasaba lo mismo y siempre pasara, ahora con las camaritas en celulares y poder publicarlos en youtube se hizo de alguna manera mas conocido y lo hacen por ser bakanes la llean logo!.-

4. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor LOS MILICOS NO PIENSAN sólo siguen ordenes y a pesar de que con eso consigues ordenees matas la libertad UQE PUTA QUE ES IMPORTANTE PARA LOGRAR DESARROLLO, que pena da ver como tantos años de DICTADURA no lograron hacer entender que el regimen castrense sólo sirve para la guerra y no para la sociedad normal.
    No me considero para nada una persona de izquierda porque no estoy deacuerdo con la politica partidista que tanto mal le ha hecho a nuesrto mundo, pero si concidero que la libertad individual es sumamente importante si esperamos conseguir una sociedad que se desarrolle hacia la integración y la paz.
    Trata de tener más visión de futuro que con esa mentalidad no llegarás muy lejos...
    saludos

5. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mira saco de peras como se nota que fuiste un menor abusado.. jajajaj POBRE wn
    No tengo nada de gay... preguntale a tu hermana...y aunque así fuera eso me demuestra una vez más que con wn tan unineuronales como tu que la unica forma para decalificar que encuentran es la condición sexual Chilito no llegarpa nunca muy lejos... APAGA YINGO pobre Wn y lee un ratito que te hace falta...

6. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    balazo con los flaites qls

7. Lonchero

Lonchero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q hacerlos responsables de mas jovenes.
    hay q cambiarles la mentalidad, que independiente de donde son, o nacieron, pueden surgir, ya que tienen las mismas capacidades que otro niño para surgir. y las oportunidades estan, solo hay q saber tomarlas.

muchos flaites son el claro reflejo de el chileno mediocre, "mi papa es flaite, yo ssoy flaite por que no tengo oportunidad de surgir"

eso hay qq cambiar. es una cosa de pensamiento pienso yo, falta una madurez

8. phanzhoo

phanzhoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando sea milico me voy a tomar el poder hay me piteo ah esos qlos .

9. diegoxdos

diegoxdos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como van a educar a los padres si estan todos en cana, yo cacho que la pena de muerte seria efectiva, con unos cuantos que maten los demas tomaran miedo, odio a los flaytes.

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    lo primero poner milicos en los barrios para eliminar a toda las lacras sociales

11. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    la solucion no pasa por mandar mas pacos o militares en las salas.. la solucion es sancionar a los que andan dando jugo en clases.. la educacion se da en la casa, los conocimientos en los colegios, escuelas y liceos, el problema es que estos mismos giles literalmente se pasan por la raja a los papás.

la solucion simplemente es tener mano dura con los que se andan zorreando y dando jugo..

12. arielslayer

arielslayer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose si tenga una solución esto de la delincuencia, siempre ha existido este problema social de la desviacion, delito y asesinato... Hoy en dia hablamos de bulling. Son problemas que siempre han estado en la sociedad actual y dudo que tenga solucion. Como sabemos hay tipos de socializacion, la primera es con los padres, donde el hijo es un modelo a seguir, pero esto dura solamente hasta que los niños se ponen de frente con la sociedad, es decir en este caso, no sirve, los padres ya no tienen control sobre los niños, ya que tienen la capacidad de decidir por ellos mismo.
    La solucion creo yo, es crear conciencia en estos, aunque sinceramente, a los FLAYTES , no les importa nada en realidad :S y al ser estos futuros padres, quizas sin recuperacion... lo seran sus hijos ... Es todo un circulo.

Esa es mi perspectiva

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas