Estudiantes se movilizan contra alza de tarifas este miércoles 28

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 26 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    apoyo la movilizacion siempre q sea pacifica, aunke lo dudo, pero se supone q el pasaje lo dabian subir mas adelante. ademas eliminaron el pase provisorio por ende hay q pagar pasaje normal en el metro pa sentirse como caballo en un establo. Por eso los falites qls andan colgando a los cabros xicos y les roban el pase. (despues el cabro xico tiene q pagar pasaje normal por un mes completo, ya que el metro no vende boletos aunke tengas tu matricula).

2. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    empesamos ya con los paros

3. K1XC

K1XC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tbn soy estudiante de aca de valpo pero yo pienso que los pasajes de estudiantes son baratos y si suben 20 pesos mas no es tanto , son escusas para webiar nada mas , para la chela el cigarro y los pititos no les falta pero para prostestar por 10 o 20 pesos si !!!

4. sylar1120

sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi k puro aserla nomas po

5. incorrectox

incorrectox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea de terremoto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA Q VER con la subida de pasaje...el transantiago funciona por empresas privadas y "subsidios" del estado...es la única empresa de chile q JAMÁS pierde pq tiene un estado q lo solventa y se encarga de q sus dueños CURIOSAMENTE nunca pierdan... acaso no se dan cuenta los tontos weones q es imposible q una persona q gana el mínimo page casi una luka diaria por moverse por su ciudad??? y después le piden q tire pa' arriba..vivamos nosotros y mantengamos a una familia con 166 lukas...más encima suben el pasaje pero curiosamente no suben ni los sueldo de sus trabajadores ni suben los costos de funcionamiento de la operacion de los buses y ni pensar en disminuir el subsidio estatal (aunke aún así seguiría siendo robo), entonces donde se van esos 10 pesitos???...por otro lado, los buses aun no cuentan ni con gps y ni hablar de la mantención de las weas, siempre sucias y más sueltos q el hoyo de la geisha....en fin, adelante con las protestas pero tampoko se pongan bandalos los tontos weones pq los tiempos no están pa andar reparando mobiliario urbano q a los niñitos se les ocurre romper....

ya saludos y no sean tan weones, atte un humilde usuario diario del transantiago

6. adock

adock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ke tanto reclaman wn!
    aki en la kinta pagamos 200 pesos wn !!
    y antes eran 300!!
    los viajes a costo normal son de 500 pesos
    y antes eran de 700!!
    de ke chucha me hablan!
    y ustedes ke vivien en la "capital" reclaman por 10 pesitos?
    pagan menos ke cualkier otra region y reclaman?
    no sean barzas wn ... nosotros pagamos por ida . encambio utedes hacen viaje redondo por una caga de plata wn ... dejence de reklamar
    nosotros aki reklamamos y nos mandan a la chucha.... y utedes reclaman por 10 pesos wn ?

de ke me hablan loko !!
    dedikence a estudiar y no a wear!!

y pa los weones ke puedan hablar weas ... no soy cuico
    no tengo grandes ingresos ... y la wea de la alzas tb me afecta komo a todos wn.... pero dejando cagas lo uniko ke hago es ke me kaguen mas

7. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    `pero wn tamos hablando de 10 pesos por pasaje a 20 dias habiles q se supone deberian andar en micro con pase (cosa q sucede en todos los demas paises y solo aca se les dio la facilidad de andar de lunes a domingo con el pase) y a 2 pasajes diarios que deberia ser lo normal seria: $400 pesos mas mensuales. Osea media chela mas o 1/4 de pito o media cajetilla de cigarro mas.

Yo les creo que reclamen si les suben 50 o 100 pesos po pero 10 no, es lo normal, el petroleo sube por ende tienen que subir las cosas po.

8. fmm1977

fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    otra excusa mas para salir a dejar la escoba en las calles y perdidas por varios miles de dolares.....pffffff....

estos kbros qliaos, en vez de andar protestando por weas deberian mejor ahorrarse la plata de los cigarros, los pitos o el copete, que pa eso si tienen de sobra....vagonetas de mierda...::portalnet::

9. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    tema fue del dia 28 sir lo cierro el creador ya creo otro tema con referencia a este

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas