Estudiar derecho

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Mentarotolo, 15 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La PUCV la tercera mejor escuela de derecho de Sudamérica.

2. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    xq nadie menciona que esta carrera la terminai estudiando minimo como 7-8 años? algunos wns/as llegan hasta los 10 años, basic. x el examen de grado, bueno, para ke voy a entrar en detalles el loko k estudia derecho te podria contar mas. creo q deberias tener eso en cuenta a la hora de tu eleccion

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Si bien es algo que igual que hay que tomar en cuenta no es esencial... ya que si uno entra a estudiar algo es porque se informo bien, en que universidad quiere, que malla y por que lado uno se quiere enfocar mas, etc...(pero sabemos que hay muchos casos no es asi). Ademas si es algo lo que realmente te gusta, uno la verdad que poco se preocupa.

En todo caso yo soy de la idea de que el compa se informe bien, ya que Derecho no es una carrera para cualquiera en el sentido de que hay que tener MUCHA DEDICACION, basicamente somos weones sin vida y las cabezas vuelan en los examenes y pruebas, pero obviamente sin el animo de asustarlo :lol: y por eso mismo el promedio de años que uno se toma es "elevado" que se repite en muchas carreras en todo caso.

Pero si te gusta, dale compa.

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te gusta leer y estay dispuesto a perderte todos los carretes de fin de semestre y año porque tienes que leer toda la materia de nuevo para los examenes solo te puedo decir: bienvenido a Derecho :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas