Estudiarias pedagogia??.. si ni, por que? y donde

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Leki, 5 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leki

Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces estudia y trabaja como todo el mundo, si piensas asi mo me extraña que no te alcance el puntaje.
    sobre todo si estudias musicas, cantay en la micro y la haces de oro

2. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    una mina que estudia gratis con la beca vocacion de profesor me contó que si se llegaban a salir o los echaban por motivos academicos tenian que devolver toda la plata que les habian pasado, matriculas, aranceles y la plata mensual....la wea mala po wn xD, alguien cacha si eso es cierto ?

3. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no, antes si tu tenías la bvp y desertabas de la carrera, tenías que devolver la plata, el 2012 esto cambió y ahora no hay que devolver nada, lo único que te pide es que trabajes 4 años en colegios municipales o particular-subvencionados después de ser titulado como un requisito post beca

y no paga matricula xD

#27 shorotheking, 3 Ene 2013
    Última edición: 3 Ene 2013
  4. Leki

Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No faltan los weones que usan la VBP como preU

5. Suxyto

Suxyto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando empecé con la “media” no tenía ningún esbozo sobre mi futuro académico, en primero ya se hizo latente mi afinidad hacia lo humanista, para cuando pasé a II° tenía pensado ser abogado o cientista político pero en tercero medio tuve la suerte de conocer a un profe que era una persona que lograba llegar a cada uno de los que estábamos en su clase, muy ordenado para sus cosas y siempre con la aspiración de culturizar a todos con lo suficiente y si alguien deseaba conocer más el sin ningún pesar explicaba libremente. Fue ahí donde me dije “quiero ser como este caballero y en algún momento si es posible poder superarlo”.

Ya en el último año recibí muchas opiniones entre las cuales –obviamente se encontraban- la del sueldo y que perfectamente me daba para mucho “más”, pero hay varios que no comprenden que cuando uno hace lo que en realidad le gusta no es primordial cuanto se gane, además si uno es el mejor en lo que hace siempre existirán medios por los cuales solventar las diversas dificultades que aparecen en la vida…

Hoy haré las postulaciones para postular en la UFRO Pedagogía en Historia y me siento optimista, espero poder disfrutar a concho todos los años que estudiaré, y aun mas, el resto de mi vida enseñando a diversas personas.

Más que nada ánimo a los que deseen seguir este camino, será un lindo rumbo aunque con ciertos desagrados pero qué mejor que ver esa expresión de asombro cuando uno entrega algún dato anecdótico :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas