Estudio afirma que ausentismo tomados por funcionarios del gobierno de Boric es la mayor desde 2006

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.455
    Estudio afirma que días promedio de ausentismo tomados por funcionarios del gobierno de Boric es la mayor desde 2006

Según Pivotes, la cifra de días de ausentismos casi se ha duplicado desde el primer gobierno de Michelle Bachelet hasta la actual administración.

Un estudio del Centro de Incidencia Pública, Pivotes, dio cuenta que los días promedio de ausentismo laboral tomados por personeros del gobierno central durante la administración de Gabriel Boric es la más alta desde 2006.

Según Pivotes, la cifra de días de ausentismos casi se ha duplicado desde el primer gobierno de Michelle Bachelet hasta la actual administración.

“Durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, los días de ausentismo laboral promedio anual por funcionario fue de 19 días; en el primer gobierno de Sebastián Piñera fue de 23 días; en el segundo gobierno de Bachelet fue de 25 días; en el segundo periodo de Piñera fue de 26 días; y en la primera mitad del gobierno de Gabriel Boric, el número anual de días hábiles no trabajados por funcionario público ha sido de 34 días, alcanzado el máximo desde que existe registro”, indicaron en el estudio.

Según la indagatoria de Pivotes “al clasificar los días de ausencia laboral según causal, obtenemos que el continuo aumento a lo largo de los años se explica por las licencias médicas comunes, que excluyen licencias médicas parentales y licencias por accidentes o enfermedades de trabajo”.

https://www.cnnchile.com/pais/estud...rno-de-boric-es-la-mayor-desde-2006_20241202/

A El_Eduardo le gusta esto.
  2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.732
    Chantas mulas y bananeros

Necesitamos gente de pensamiento alemán como los Kaiser
    Puros de este tipo, todos los demás NO sirven por mas que existan opositores a Kaiser

A Shooterzorron y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.003
    Y cuando el golpecito? Digo digo...

A alvacort le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.031
    Mmm..... Difícil lo veo. Los cabros se ponen fomes cuando gobierna la izmierda. Ni una ruedita de bici queman.

5. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    346
    enfermedades del trabajo?
    ...
    hijos de la perra vayanse luego y ojala que el tren de aragua los secuestren :lol:...
    solo pensar que el pais crecio el mes de septiembre 0% y el informe se revelo a principio de noviembre hace que despierte mi instinto asesino contra los comunistas hijos de la perra que los pario,...que pase luego los meses para que pesque sus weas la abejita maya y se largue bien lejos.
    "proxima elecciones presidenciales se prohibe que participe algun partido comunusta de lo contrario sera(n) sancionado con la pena capital (a la horca en la plaza de la ciudadania)"

Atte: :mad:

A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.003
    Y la derecha no activa a nadie tampoco, ni los Kaiser están moviendo la raja, menos kasto y la cachera.

7. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ya le quitaron decisiones o participaciones a las fuerzas armadas...hasta ellos están separados como para salir a la calle y tomar el mando de este maldito Gobierno....es lo peor vivido junto con la migración Veneca....

8. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    149
    Que llegue Matthei y contrate Venezolanos nomás... son pura gente de trabajo.

9. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.473
    Porque a la derecha no la usan par hacerle la pega a los que crean los conflictos y miran cómo los tontos útiles salen a gritar como weones.

10. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    289
  11. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.817
    Puras joyas ... han contratado a cuanto wn vago hay... y quieren ahora productividad, si no saben lo que es la palabra trabajo.

A El Poronga y alvacort les gusta esto.
  12. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.214
    La versión fruna del tata dice que es un hombre feliz, y que no esta en guerra con nadie...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas