Estudio afirma que personas inteligentes son menos propensas a creer en Dios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K] i ll er.~, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Si hubiera demostrado que tenían otro prospecto del desarrollo de sus vidas lo creo, como no, uno mas que quería publicar.

2. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NO ME DIGAS...................

quien cresta inventa estos estudipos de mierda

no sirven para nada

me cago en la religion

3. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    El estudio era sobre la inteligencia ¬¬ .. que manera de leer mal

4. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    true story....

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Te equivocas, La mayoría no cree en dios pero la minoría lo niega y eso es el ateísmo. Quedo testificando con la ola de temas que expuse referente a esto mismo ,muchos mostraron un repudio impresionante al leer la palabra "DIOS" , y la mayoría no mostraba negación alguna si no que simplemente un "no creer" rotundo. "la mayoría no cree , minoría niega" según estadisticas forianas y empíricas aqui y en la quebra...

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Claro, si tomas este foro como una muestra representativa de la sociedad...

7. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    soy un completo imbecil entonces :jaja:

8. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo en dios ni en ninguna deidad imaginaria. Eso me hace inteligente, por ende, soy superior a todos ustedes.

Animus iocandi.

9. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    al parecer aca hay una confucion con los concepto, creo yo que el estudio hace referencia al grado de informacion y estudio que las sociedades han desarrollado en el ultimo tiempo, tomando de forma general la palabra "inteligencia", no hay que remontarse muy atras en la historia para comprender este asunto, ultimamente al acceso a informacion, a estudios, a investigaciones que traten de demostrar las historias de la bilbia, etc, etc es muy masiva, por ende el comprender los sucesos, el entendimiento de la mayoria de las cosas, el saber que una tormenta no es la ira de dios ni que los terremotos son castigos por portarnos mal son cosas comunes que las sociedades han ido asimilando y adoptando dentro del conocimiento general, lo que aca es llamado "inteligencia", porque como se ha dicho hasta el cansancio creer o no creer no deberia tener nada que ver con los niveles de inteligencia, sino con el nivel de desinformacion que un individuo pueda llegar a tener.

10. dkmixo

dkmixo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no creo y si existiera "D"ios tampoco lo necesitaria y no soy para nada inteligente soy normal, ni estupido ni un nerd. para q tener un dios? para darle la explicasion a cosas q no la tienen? para tener fe en algo superior? para tener fe no senecesita un "D"ios, y aun no entiendo para que la necesidad d un dios lo encuentro lejos la cosa mas innecesaria del mundo.

si no existe "D"ios me importa un huevo derecho
    si existe "D"ios me importa menos q el huevo izquierdo

y siempre e considerado mas estupidas q mi a las personas q se toman un libro encerio, pudo haber sido o real o simplement un hombre q dejo llevar su imaginacion con part realidad y ficticia o una forma de plasmar las cosas buenas o mala para la vision de ciertas personas, como es malo matar,no robar, etc. es como si alguien en el pasado escribiera el libro de stars wars y 1000años despues los q encontraran dijeran q existio una nave d la muerte y wa y q dark vader es el mal y los jedai son los buenos.:risas:

11. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Los dioses o la religión solo son para aquellos débiles que son incapaces de vivir su vida por sus propias decisiones que necesitan el crear o creen en algo que según ellos es superior y rige sus vidas.

12. prozacc

prozacc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y qué es la inteligencia?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas