Estudio científico demuestra que malas políticas del gobierno frenaron la inversión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 17 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    453
    Vale, te bajaste de la nube para responderme, pero oye! Yo soy el que está en una, menos mirar la paja en el ojo ajeno y más mirar la viga en el propio.
    Acá llegaste diciendo que te enfermaban los que defendían que ciertas áreas son científicas, dando a entender —con lo que habías dicho antes— que las ciencias sociales no son científicas (¡¡cáchate la afirmación po weon!!).
    Lo repito, y lee mi respuesta-complemento que le di a rocco_000
    .
    Toma, parte por acá: http://www.raularagon.com.ar/biblio... La Logica de la Investigacion Cientifica.pdf

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    especulacion. osea.. humo.

3. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro. Eso sí, creo, tal vez siendo un poco soberbio, que si le metes seso, dejarás la izquierda dura. Digo dura pues nadie que no pertenezca a ella defiende la "revolución bolivariana".

Podrías investigar sobre Dworkin, Amartya Sen (por el lado más "económico"), etc..

Ah, y si cachas un poco de economía sabrás que, rigurosamente, tal cosa como el "neoliberalismo", en el concepto que ustedes lo usan -básicamente, para todo-, no existe. Mejor di neo-clásicos o hueás así.

P.S.: No es bueno casarse con ideas externas sin ningún juicio crítico, por ejemplo, lo que dicen otros sobre lo que dice un x libro. So, lee a Smith, lee a Locke, lee a Mill, etc.; hay mil de hueás en internet, por si no tienes plata.

4. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    no hay que ser facho para darse cuenta que el segundo gobierno de bachelet ha sido el peor de los últimos 20 años, ni frei lo hizo tan mal.

5. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    x2, el problema es que un ingeniero comercial a lo màs sabe sumar y restar, con ese tipo de herramientas no resiste ningun tipo de modelo.

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No seamos despectivos, el ing comercial sabe harto mas q eso, eso q dices es mas aplicables a los "pseudo-ingenieros en administración" (una tan ridicula como un ing en turismo), un ingeniero comercial sabe harto mas de calculo y matemática dura... el problema de los de los modelos económicos, según lo q me imagino, pq en realidad no se, es q tienen q tienen incluir muchas variables q no se pueden controlar y q si no se incluyen se vuelven demasiado imprecisos... al ser la economía un ente q se mueve dinamicamente, se hacen tendencias hacia donde pudiera ir, pero por ejemplo queda la caga en el clima de cierto lugar en china, y cambia todo tonces se fue a la mierda la anterior tendencia

7. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    no quise ser despectivo, quiza un poco exagerado pero es lo que me ha tocado ver.
    Ahora realmente no tengo tan claro que tanto puede saber un ingeniero comercial sobre matematicas duras o que es lo que se les enseña a ellos o que es lo que entienden ellos por matematicas duras.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    la heconomia es una ciencia.....quien lo dice..........los que trabajan para las escuelas de heconomia......aaaaahhhhh

el gobierno de piñera y bachelet son los mejores de los ultimos 1000 años, quien lo dice, el instituto libertad y desarrollo y chile21.

9. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Polilogismo se le llama a este tipo de argumento:
    http://carlmenger.blogspot.com/2013/07/la-praxeologia-ante-el-polilogismo.html

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas