Quedaste en evidencia, eres chanta y wekereke.
¿Ya te chantaron el guaguazo?![]()

Quedaste en evidencia, eres chanta y wekereke.

2 cosas, Perkin :Quedaste en evidencia, eres chanta y wekereke.
2 cosas, Perkin :
Ahora le chupas las medias a un weta de derecha como el chayan, te arrastras a él, que dirían los otros Perkines de izquierda viéndote chupándole el pico al weta Gil ese, no teni dignidad, fritanga.
y le crees la mentira que tengo 2 cuentas, solo porque defendí al organismo, todo porque esos 3 cobardes culiaos sin brillo lo webeaban.
Cero ficha culiao, arrastrao
No pasa naipe…. Con el @PatoMonzon somos agua y aceite, un zurdo qlao y un facho qlao , no coincidimos en nada , pero si para agarrarte pal webeo ano bañado en oro.2 cosas, Perkin :
Ahora le chupas las medias a un weta de derecha como el chayan, te arrastras a él, que dirían los otros Perkines de izquierda viéndote chupándole el pico al weta Gil ese, no teni dignidad, fritanga.
y le crees la mentira que tengo 2 cuentas, solo porque defendí al organismo, todo porque esos 3 cobardes culiaos sin brillo lo webeaban.
Cero ficha culiao, arrastrao
Es como cuando Chile se une para webear al Rafa Araneda, guardia qliao hediondo a chele de negro y mechero @Guardia de seguridadNo pasa naipe…. Con el @PatoMonzon somos agua y aceite, un zurdo qlao y un facho qlao , no coincidimos en nada , pero si para agarrarte pal webeo ano bañado en oro.
Y ke paa
No tení dignidad, fritanga, le chupas el pico al de derecha, arrastrao.Es como cuando Chile se une para webear al Rafa Araneda, guardia qliao hediondo a chele de negro y mechero @Guardia de seguridad
Es como cuando Chile se une para webear al Rafa Araneda, guardia qliao hediondo a chele de negro y mechero @Guardia de seguridad

Oye penca culiao, fui al Líder y al pagar por las cajas autoservicio, ahora se escanea la boleta para salir.No tení dignidad, fritanga, le chupas el pico al de derecha, arrastrao.
Oye penca culiao, fui al Líder y al pagar por las cajas autoservicio, ahora se escanea la boleta para salir.
¡TE REEMPLAZARON POR UN LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRA, BASURA CULIÁ JAJAJAJA!

penca CTMAndabai de mecha, indecente culiao,dejaste el pasillo de los pañales hediondo a fritanga .Oye penca culiao, fui al Líder
Admite que te tienen como weón dando vueltas por el estacionamiento con el sol quemándote la pelá jajajaAndabai de mecha, indecente culiao,dejaste el pasillo de los pañales hediondo a fritanga .
Ya saliste del control de detención? Perkin