Estudio de Yale busca manipular a los ciudadanos para recibir la vacuna contra el COVlD

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 10 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    881
    [​IMG]

    La Universidad de Yale está llevando a cabo un estudio para averiguar la mejor manera de crear un efecto “mensajero” para convencer a los ciudadanos para recibir la próxima vacuna contra el C0VlD. En realidad, sus métodos no son más que manipulación.

    Según el breve resumen del estudio:
    Las diversas “secciones” utilizadas en el estudio en lo que respecta a la mensajería fueron los siguientes:

    Mensaje de Control: 2/15 de la muestra se asignarán al grupo de control puro, lo que supone un pasaje de los costos y beneficios de la alimentación de las aves.

    Mensaje de Base: 3/15 de la muestra se asignará a un grupo de control con un mensaje sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas.

    Mensaje de Libertad Personal: 1/15 de la muestra se asignará a esta intervención, que es un mensaje sobre cómo COVID-19 está limitando la libertad personal de las personas y al trabajar juntos para conseguir que suficientes personas se vacunen la sociedad puede preservar su libertad personal.

    Mensaje de Libertad Económica: 1/15 de la muestra se asignará a esta intervención, que es un mensaje sobre cómo COVID-19 está limitando la libertad económica de las personas y, al trabajar juntos para conseguir que suficientes personas se vacunen, la sociedad puede preservar su libertad económica.

    Mensaje de Interés Propio: 1/15 de la muestra se asignará a esta intervención, lo que es un mensaje de que COVID-19 presenta un peligro real para la salud, incluso si se es joven y sano. Vacunarse contra COVID-19 es la mejor manera de evitar que uno se enferme.

    Mensaje de Interés de la Comunidad: 1/15 de la muestra se destinará a esta intervención, que es un mensaje sobre los peligros de COVID-19 para la salud de los seres queridos. Cuantas más personas se vacunen contra COVID-19, menor será el riesgo de que sus seres queridos se enfermen. La sociedad debe trabajar en conjunto y todos deben ser vacunados.

    Mensaje de Beneficio Económico: 1/15 de la muestra se asignará a este grupo, que es un mensaje sobre cómo COVID-19 está causando estragos en la economía y la única manera de fortalecer la economía es trabajar juntos para conseguir que se vacunen suficientes personas.

    Mensaje de Culpa: 1/15 de la muestra se asignará a este mensaje. El mensaje es sobre el peligro que COVID-19 presenta para la salud de la familia y la comunidad. La mejor manera de protegerlos es vacunándose y la sociedad debe trabajar en conjunto para vacunar a suficientes personas. Luego le pide al participante que imagine la culpa que sentirá si no se vacuna y propaga la enfermedad.

    Mensaje de Vergüenza: 1/15 de la muestra se asignará a este mensaje. El mensaje es sobre el peligro que COVID-19 presenta para la salud de la familia y la comunidad. La mejor manera de protegerlos es vacunándose y trabajando juntos para asegurarse de que suficientes personas se vacunen. Luego le pide al participante que imagine la vergüenza que sentirá si no se vacuna y propaga la enfermedad.

    Mensaje de Ira: 1/15 de la muestra se asignará a este mensaje. El mensaje es sobre el peligro que COVID-19 presenta para la salud de la familia y la comunidad. La mejor manera de protegerlos es vacunándose y trabajando juntos para asegurarse de que suficientes personas se vacunen. Luego le pide al participante que imagine la rabia que sentirá si no se vacuna y propaga la enfermedad.

    Mensaje de Confianza en la Ciencia: 1/15 de la muestra se asignará a este mensaje sobre cómo vacunarse contra el COVID-19 es la forma más eficaz de proteger a la comunidad. La vacunación está respaldada por la ciencia. Si uno no se vacuna significa que no entiende cómo se propagan las infecciones o que ignora la ciencia.

    Mensaje de No Valentía: 1/15 de la muestra se asignará a este mensaje que describe cómo los bomberos, los médicos y los trabajadores médicos de primera línea son valientes. Aquéllos que decidan no vacunarse contra el COVID-19 no son valientes.

    Por supuesto, toda la manipulación en este estudio de Yale no tiene en cuenta el hecho de que la vacuna de la gripe no siempre es efectiva y de que año en año, en quién es efectiva y qué tan efectiva es, cambia dramáticamente:
    Incluso la cdc admite que en un año cualquiera, sólo entre el 40 y el 60 por ciento de la población se beneficia realmente de la vacuna que han recibido:
    La verdadera razón de este estudio de Yale es que incluso con la vacuna de la gripe, menos de la mitad de la población de EE.UU. la recibe al año:
    Y ese es el número que las grandes farmacéuticas, Bill Gates y Anthony Fauci temen; que si ya la mitad de los estadounidenses no se vacunan contra la gripe, es probable que incluso menos estén dispuestos a recibir su vacuna contra el coronavirus.

    Yale Study To Manipulate Americans Into Taking C0VlD Vaccine

    Relacionados:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas