Estudio en el Inacap o DuocUC?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Acongojado, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Jajajjajaja me cagué de la risa

Pero mira loco, cuando entrí a trabajar nadie te va a decir, oye juanito de inacap y tu pedrito de duoc vengan para acá, lo que va a importar en como desarrollen sus competencias....

Pero inacap loco niun brillo, no desmerezco a los que estudian ahí (porque también estudié en ese lugar), profes recien salidos de la U con cero experiencia en el rubro, cambios constantementes de aulas y sin aviso, para que te llegue el carnet de alumno regular teni que elevar una manda wn, precaria acreditación y el arancel vs infraestructura por rayar en lo minimo es una sinverguenzura wn....

:lol:

2. Joseloso11

Joseloso11 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    INACAP compañero , aunque cabe destacar que las dos son buenas y lo que más vale es como sea tu actitud .Puedes estudiar en la mejor Universidad pero si eres un profesional como el ollo creo que está demás de donde vienes , póngale bueno no más jajaja

3. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    en inacap existe la academia cisco, que te entrega certificaciones de competencia,informática,redes y conectividad cuentan con esos cursos,ademas de trabajar con equipos que se usan actualmente en las empresas

4. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Pfff... el compadre tiene razón, mejorke entre a una universidad, si al final en todos lados tienes ke pagar... o tener credito y pagar después... si fuera por no kerer pagar o endeudarse el user no haria la pregunta por donde kerer estudiar

5. esganago

esganago Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DuocUC e Inacap son buenas instituciones. Inacap tiene un prestigio de años, DuocUC pertenece a la Universidad Católica y muchos profesores de esa casa de estudio imparten allí. Las diferencias son pocas pero entre prestigio y calidad no hay mucho que decir. estudie en Inacap pero mi experiencia demostró mucha carencia de infraestructura, todo lo contrario con DuocUC en donde si estaba la infraestructura y un correcto sistema.

6. psychovat

psychovat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    su hipertabon loco cmo cmo yoda!!!! aahhaha "" interesante opciones tienes"" q shusha xd

7. hiandorg

hiandorg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maestro estudie en la universidad mejor , por que son muy difíciles esos institutos mas fuertes y no tienen repechaje como en la u, existe el mata mata en los institutos , saludos

8. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Revisa bien las mallas y ve la que mas se ajuste a lo que quieres aprender y necesites.
    Tengo amigos en el Duoc y realmente han aprendido bastante en lo que a técnica se refiere, no se en el caso del Inacap.

9. elsea

elsea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que te puedo ayudar es en que la educacion en el DUOC es buena dependiendo la sede yo estudie en valparaiso y es super buena mi hermana estudio en el INACAP y tambien es buena pero en algunas carreras el sistema de estudio es mas desordenado.
    Si lo vez por la parte administrativa y todo eso es mejor el DUOC que el INACAP el duoc tiene un sistema ordenado y no ponen tantos problemas en comparacion al INACAP ya que yo estudie y me retire y no tube ningun proble pero mi hermana congelo y le hiecieron un millon de ataos papeles que firmar todo muy desordenado no asi como el DUOC.
    Buena suerte y si puesdes trata de ir a los 2 institutos y hablar personalmente con los jefes de carreras y alumnos eso seria de gran ayuda tambien.

10. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que en esa area es mejor Duoc
    tengo un amigo que esta estudiando eso en ese lugar y el wn esta piola xd
    Piola = Bueno :jaja:

11. francopozo

francopozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito el duoc tiene malla mas completa
    yo estudio hay y estudio otra weana k ver
    pero tengo ene amigos en esa carrera
    y es super buena y completa
    aparte duoc saco un sistema de comunicacion tecnologico que formaron con esa carrera i n ome equivoco (de eso no estoy muy seguro)
    este programa se llama vivo duoc perro
    y es lo mejor para la comunicacion duoc - alumno y docente - alumno
    duoc lo recomiendo demasiado socio
    :p

12. cesperguel

cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio, le recomiendo Duoc, los dos IP son buenos, pero en las pegas miran mas a la gente de duoc que de inacap, me ha pasado por eso te lo digo, me he topado en ya varias entrevistas de trabajo y puta gente de duoc vs gente de inacap, prefieren de duoc.los compadres ya saben que duoc es una buena institución.

en el tema de redes como muchos dicen, en duoc, generalmente en todas las sedes, son muy buenos los metodos de enseñanza. aparte de la buena infraestructura que esta muy bien.

Lo otro importante son las monedas, duoc es algo mas barato que el inacap.
    Los profes por lo menos en mi sede, tienen una disponibilidad y amabilidad de lujo, notable po wn.
    Los servicios que entregan en duoc, muy buenos tambien.
    Cisco, este año, duoc ya es academia de cisco. punto adicional.

puta te seguiria hablando weas pero me da paja escribir.

Suerte compadre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas