Estudio en el Inacap o DuocUC?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Acongojado, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Compadre, yo se de inacap, bastante.. si kieres info asi mas directa y si kieres q te de un poco mas de info mandame un MP compadre en Inacap Apoquindo hay profes la raja, la carrera en esa sede es buena pero los profes de esa area son secos, onda estudio ING en informatica y la parte de redes y conectividad que tube lejos lo mejor....

ya sabes alguna duda te puedo ayudar por MP pero compadre te recomiendo una sita con los jefes de carreda del area DE AMBAS INSTITUCIONES... es verdad por aka tbn puedes tener algunos testimonios pero compadre vea ud el boca a boca es muy subjetivo

2. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Prestigio ??? Tai loco! DUOC UC es quien tiene mayor prestigio, primero por ser creado por la Universidad Catolica, segundo, porque su CFT esta acreditado por 6 años, su IP por 7 siendo este junto con la U. de Chile y la Catolica, los unicos 3 centro de estudios superiores en tener la acreditación maxima!

3. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    depende de cual lugar es mejor en esa area y la malla que tengan, independiente de que sea un instituto o una universidad, dalo mismo, lo que valdra realmente sera lo que te enseñan y como te enseñan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas