Estudio indica que 85% de venezolanos en Chile no quieren regresar a su país

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay problemas con la gran mayoría de venezolanos.

el tema son delincuentes venezolanos y colombianos.. son demasiado violentos..

habla por ti no más, la salud y educación publica se termino de ir a la mierda con tanta gente, y ni te explico la caga que va a quedar cuando esos weones empiecen a jubilar aca y tengan poca plata en sus cotizaciones, metale ayuda del estado.

Estos CTM son como las pirañas... Hicieron mierda su cagá de país, ahora les toca acabar con Chile...
No es que su país sea mierda (igual me carga el calor, así que pa mi todo el caribe es mierda XD) su país y Argentina deberían ser asquerosamente ricos y ser potencia mundial a la par de USA o China. La gente es el problema, hicieron mierda un país con todo para ser una potencia mundial.

No es que su país sea mierda (igual me carga el calor, así que pa mi todo el caribe es mierda XD) su país y Argentina deberían ser asquerosamente ricos y ser potencia mundial a la par de USA o China. La gente es el problema, hicieron mierda un país con todo para ser una potencia mundial.
Eso es cierto, todos los países caribeños tienen gente de mierda, será la genética mala congoide más el clima bananero qué fomenta flojera para pensar en corto plazo

• Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
Si la prioridad es la seguridad y la delincuencia, Venezuela es ahora un mejor país ya que el Nico nos mandó a todos sus simios.

En ni un otro país la justicia se la juega tanto en defender a los criminales como en Chile.

"SOY VENEZOLANA, ESTOY AQUI DANDOLE GRACIAS AL PRESIDENTE PIÑERA POR HABERNOS RECIBIDO EN CHILE"

427828104_407979028439280_2528281271990616158_n.jpg

https://www.tiktok.com/@remesadaniel/video/7333291434701016325

EL veneco , el FACHO POBRE es lo mismo , chillan como puercos contra los KUMUNIZTAHH pero los CTM estudiaron gratis allá , aquí piden casas, educación y salud al gobierno de turno . Igual que los weones que viven a 36 cuotas .

según el ESQUIZOIDE de @nacho 2019 feliz de recibirlos ya que son "ZEREHH DE LUHHHH Y PERZONAHH CON ASILOHHH"

Última edición:
"SOY VENEZOLANA, ESTOY AQUI DANDOLE GRACIAS AL PRESIDENTE PIÑERA POR HABERNOS RECIBIDO EN CHILE"

https://www.tiktok.com/@remesadaniel/video/7333291434701016325

EL veneco , el FACHO POBRE es lo mismo , chillan como puercos contra los KUMUNIZTAHH pero los CTM estudiaron gratis allá , aquí piden casas, educación y salud al gobierno de turno . Igual que los weones que viven a 36 cuotas .

según el ESQUIZOIDE de @nacho 2019 feliz de recibirlos ya que son "ZEREHH DE LUHHHH Y PERZONAHH CON ASILOHHH"

Y por que el gran lider supremo Boric no los expulsa? la mayoria son ilegales y el ya no es oposicion como para bloquear el proyecto. Solo pregunto, debido a que el y su sector venian a hacer las cosas mejor que cualquiera antes de ellos...

Y por que el gran lider supremo Boric no los expulsa? la mayoria son ilegales y el ya no es oposicion como para bloquear el proyecto. Solo pregunto, debido a que el y su sector venian a hacer las cosas mejor que cualquiera antes de ellos...

ya tienen la definitiva, son 500.000 venecos fachos si es que no son mas, pa votar en las próximas elecciones vo crei que KKKAST y la derecha PERROCHETISTA los van a querer expulsar?.

Ya les dieron casa, salud y educación ahora militan en RN, UDI y republicANOS!!

ya cumplieron su cometido , y lo que querían

VENECOS FACHOS PUROS EX MILICOS que ahora tienen la caga en Chile

- futuros votantes.

- mano de obra barata .

del 2019 UDI Y RN van por votos VENECOS!

https://cooperativa.cl/noticias/pai...s-votos-de-inmigrantes/2019-03-10/174844.html

GRACIAS FACHOS POBRES!! por ponerse en 4 patas cuando un veneco les decía, CHAMOO MADURO EH UN DICTADORHH KIERO QUE UZTEDEHH NOZ DEN ASILO AHORA YA TAMBIEN QUEREMOS SALUDH , EDUCACION VIVAAAA PIÑERA CHAMO!

los FACHOS POBREUS CHILENSIS corriendo a darles la mano, " SON PERSONAS DE BIEN , VIVA VZLA " etc

@ILUMINATTI no te preocupi ya están en la UDI, RN, REPUBLICANO los venecos donde los que weones como vo aman !!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.