Estudio: Montos de pensiones de las FF.AA. cuadruplican los que pagan las AFP

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por die Eier von satan, 11 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lopiteck

    Lopiteck Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los weones no producen nada, no nos defienden de nada, hay que cagarlos, y darles la pensión básica solidaria a ellos y a los que trabajan y producen de verdad las pensiones que ellos tienen, se viene si parásitos de la gente que trabaja
     
    A fernax666 le gusta esto.
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Tení que tener bien alimentado a los perros qlaos

    24/7? Si los milicos qlao salen para estado de excepción y cuando salen tampoco hacen mucho.

    Gastarse la vida si es necesario? Voh creí que no nos van a llamar en caso de guerra jaja

    Habló el compare que se tira las bolas
     
    #38 fernax666, 12 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2020
  3. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    La paranoia de los lame fusiles es cuatica :lol:
     
  4. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    #40 The Special 1, 12 Jun 2020
    Última edición: 12 Jun 2020
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
  6. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    Eres tan básico.... pero bueno, si me sacas al ruedo, me encuentras:

    En este momento no me tiro las pelotas, ni flojeo. No como como chancho ni me rasco la raja... weón básico.
    Trabajo como toda persona debiera hacerlo. Tengo mi propia PYME que me ha costado sacrificios que no te imaginas, personales y familiares, que el "estallido anti-social" casi me hizo quebrar, pero a punta de esfuerzo y perseverancia logré volver a levantar para que esta puta pandemia me vuelva a tirar al piso, pero ahí estoy, volviendo a levantarla porque a diferencia de algunos (y ojo que digo "algunos" porque no soy de los que mete a TODOS en el mismo saco) zurditos odiosos que viven a costa de bonos, llorando y criticando o viendo la oportunidad de cagarse al Estado y parasitar de alguna forma. Si la vida me da limones me hago un pisco sour de la puta madre!!! en vez de poner caritas porque está ácido.

    Y si Carabineros está en la calle y los militares también, es porque los monos reculiaos son tan idiotas, egoistas e irresponsables que siguen hilando babas en la calle, no saben hacer caso a las cuarentenas y medidas de cuidado y hay que andar correteandolos o arreandolos como vacas brutas. La única forma de hacerlos entender es con una bayoneta en la raja y a punta de patás y palos. Después critican todo lo que hace el "inepto e inoperante" Gobierno y las medidas "ineficientes e inefectivas" porque los contagios siguen subiendo e igualmente los muertos... bueno.... pero el weonaje sigue haciendo fiestas clandestinas y paseándose por la calle como si nada.

    "Dicen que los militares son inútiles.. sí, puede ser.... Hasta que los necesitan."
    Les molesta que los inmigrantes ilegales entren a la mala a Chile?? Ahí tienes a los militares patrullando la frontera junto con Carabineros.. y ni se sabe la cantidad de weones que corretean, porque eso no sale en las noticias.
    Cuántas personas has sacado del barro después de un alud?? Apuesto que CERO porque estás calentito en tu cama pajeándote.
    Cuántas mediaguas de emergencia has construido después de un terremoto o incendio??
    Cuántas veces entregaste víveres o fardos de pasto a los arrieros en la montaña después de una nevazón que los deja aislados??
    Cuántos pares de "tillas" has cambiado porque se les derritió la suela apagando incendios forestales???
    Cuántas veces se te peló la raja de tanto tiempo arriba del caballo para llegar a rescatar a un herido en la montaña???
    Cuántas ampollas te han salido en los pies de tanto caminar por el desierto ayudando a buscar a un menor de edad perdido / secuestrado o desaparecido?


    Saludos.
     
    A blackburn le gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.150
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Que viven del estado? Eri un pollo culiao mas en este portal.
    El estado hace uso con total libertad del personal Militar y de fuerzas armadas cuando sean requeridos.
    El comunista no sirve para ni una wea, solo para hablar bonito y cobrar chauchas.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  8. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    No seas miope, porque quedas de ignorante.
    Los soldados de Antuco son los mártires, no los oficiales que tuvieron la responsabilidad y negligencia de ordenar la marcha cuando las condiciones climáticas eran adversas. Ergo, matar pelaos por negligencia NO es ser mártir.

    Con peras y manzanas para que la ignorancia no te delate (más):
    Si estás cumpliendo una tarea que el Estado te encomienda, estás haciendo un trabajo por el resto de los chilenos que el Estado, a eso se le llama que lo haces por tu Patria. Ergo, si un idiota se las da de choro, te atropella y mueres en un acto de servicio, sí, poh pelotúo, mueres por tu Patria. Es tan válido como morir en combate defendiéndola, con la diferencia que en combate te mata un adversario (no enemigo), mientras que atropellado te mata UN IMBECIL. Ah! y de paso pasas a ser mártir... como cuando los narcos o delincuentes que los jueces garantistas izquierdistoides gozan dejando en libertado o indultando mata a un policía, ese policía pasa a ser un mártir... o un bombero que muere en un incendio. Mártir es que muere en acto de servicio.

    Respecto a tu pregunta "Desde cuando no se enfrentan a un enemigo que no sea imaginario?".... pregúntaselo al 96% de los ejércitos del mundo porque los únicos UKA! UKA! que les gusta la pelea porque sí y andan buscando dónde ir a inventar una guerra son los de EE.UU. y par de países europeo. Ni hablar de los que están en guerras civiles en África o estuvieron en Europa del Este. El resto se prepara para la guerra bajo lo que se llama "Disuación".

    Saludos
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Algo no cuadra en tu lógica..
    Jajaja guerra..

    Cuando chucha han ido a una guerra..

    Y no son mártires los de antuco.

    Son víctimas de imbéciles que se juran rambo .

    Ellos no querían estar ahí, tu " glorioso" ejercito los obligo y asesino.
     
    #45 dansleeper, 12 Jun 2020
    Última edición: 12 Jun 2020
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Estamos hablando de las pensiones...del trabajo que hace carabineros y ffaa...
     
  11. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Te dejo una tarea este weon es una multicuenta de otro desclasado de aca, adivina de quien XD
     
    A NaziComunista le gusta esto.
  12. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    UNA PENA PERO LOS WEONES DE LAS FUERZAS ARMADAS NO DEJARON QUE METIERAN MANO LAS AFP.... ES LO MISMO QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTROS COMO CIUDADANOS NORMALES.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas