Información Estudio revela por primera vez la diferencia exacta entre lo que reciben las FF.AA. y la gente común

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por chelo-32, 3 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    No falta el que ataca a la fuente...
     
  2. andresos

    andresos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Por ultimo hacen el ademan de trabajar ,no como otros que solo se preocupan de ir a las protesta y estan calladitos si a fin de cada mes reciben tanto o mas que un uniformado,o como esos honorables que entregan el carnet para que les marquen como presente en el congreso .O sea esta pero no estan.
    Y el trabajador comun sigue luchando por ahorrar asta el ultimo peso,¿cuando llegara alguien que le ponga el cascabel al gato,y nos saque de esta terrible desigualdad ?.
     
  3. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El wn cuma que entra para ser paco e,ntra por los beneficios y la pensión , te lo digo porque soy trabajador social (ya no ejerzo) y ese flaite cuando se retire no será paco raso. El promedio de jubilación sale en la nota.
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Me imagino, no se quien chucha puede contratar como trabajador social a un wn con cero conocimiento de la realidad. los promedios son información para los tontos, en estos casos no sirve para analizar la realidad. que trates de cuma a un paco, deja en claro que detrás de tu opinión hay un conflicto oculto, o te cago un paco o eres un paco frustrado. preguntate esto, por que nunca muestran los valores reales con nombre y apellido? muestren la jubilacion de un paco que salio de sargento vs una jubilación de un paco jubilado como General u Oficial superior, aun mas, contra cualquier paco de la escuela de oficiales.
     
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    No mezcles peras con manzanas, di el ejemplo de un paco cuma insultando a la gente pidiendo identificación y amenazando con la luma, anda a darte una vuelta al centro el nivel de educación de los pacos, no me violo ni soy un paco frustrado, me enferma que un flaite de mierda con uniforme tire la caballeriza encima y es más eres tan ahueonao que haces la comparación con un oficial. El tema acá son las pensiones y el wn más penca tiene casa y auto. El paco "normal" esta sacando entre 450 600 mil pesos de jubilación, jubilan antes que un trabajador chileno y con mejores beneficios.

    Ese es el tema las jubilaciones, no si trato de flaite a un paco de mierda.
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Yo he sido detenido como peatón y como conductor mas de 10 veces, jamas me han tratado mal y tampoco nunca he reaccionado mal a un control, ellos hacen su pega y yo cumplo con mi deber y la fiesta sigue en paz. En todo rubro hay gente con mala educación y falta de empatia, no es algo propio de los pacos solamente, encasillarlos de esa manera es ser poco honesto.

    "El paco "normal" esta sacando entre 450 600 mil pesos de jubilación" de donde sacaste esa información?

    el tema de las FF.AA y sus pagos en general es complicado de analizar, por que tendrían que modificar todo el sistema laboral y con las indemnizaciones que legalmente tendría que cumplir el estado, tal cual cuando te finiquitan en una empresa para cambiarte el contrato. No es imposible, pero hay que hablar enserio y sin sesgos políticos ni ideas qlas de cuentos de hadas en donde los wnes creen que "no hace falta tener FF.AA".
     
  7. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Cuando estás estudiando o trabajas (trabaje para la mierde del E y el sector privado), te das cuenta de la desigualdad social que hay en este país, en el aparataje estatal me di cuenta que si eres miembro de las FFAA o de algún partido político los beneficios llueven, los sueldos son altos, un ejemplo estaba capacitando a gente de escasos recursos por temas de educación, salud y empleo y una señora me dice, joven porque se desgasta si acá nos dan gift card, colchones, ropa y comida? Fue un K.O cuatico, lo mismo con las FF.AA, esto de las jubilaciones lo supe por un trabajo en ciencias políticas y después en una capacitación con en el ministerio de defensa.
    Claro que es un tema político, fue lo que pudrió todo porque cuando pase al área privada no podía con los dirigentes vitalicios que ponían las empresas en los sindicatos o con dirigentes comunistas, fue un calvario lidiar con ese tipo de gente que le hace daño al trabajador chileno. El trabajador que trabaja para el E no tiene los mismos beneficios que uno de las FFAA siendo estos empleados del E. Ese es el punto me da igual que los mandíbulas locas digan que son héroes o se lo merecen, acá el punto lo desigual que es este país dónde las Afps hacen y deshacen con las platas del trabajador chilenos y cuando hay pérdidas lo asume el trabajador. Si eso lo vemos normal de verdad que el sistema venció y no habrá razón para modificar este problema que en 5 años más será una tragedia.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Tienes toda la razón, deberían informar los promedios por estamento, no pueden meter a todos en el mismo saco
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    wn, mas simple, mi viejo es retirado de las FF.AA y tiene 65 años, adivina, tiene un segundo trabajo desde hace 20 años por que no alcanza con la jubilación, no tiene casa propia y por la formación que tuvo, no puede desempeñar grandes trabajos en la vida civil. Por eso digo, hay que conocer la realidad, y no el cahuin, el promedio, el que "me dijeron", etc ... en todos lados se cagan a los que tienen menos estudios y son mas ignorantes. La misión es ver quienes son los wnes que elevan tanto el famoso promedio que tanto citas, quienes son esos wnes que se estan haciendo ricos aun despues de jubilados, y eso aplica para FF.AA y civiles.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    me gustaria que los vagos de izquierda trabajaran las horas que trabaja carabineros..al minuto harian una marcha por explotacion laboral...cagones hipocritas...es una de las condiciones de los de izquierda no bañarse? hoy pase al lado de una picante y piñufla pseudo protesta de 11 weones comunistas por las 40 horas..todos ediondos a pata y axila...debe ser su sello.
     
    A BLACK_MOON27 le gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    En todos los años de democracia nadie ha hecho nada al respecto, y no lo harán, tienen miedo.
     
  12. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    No es cahuin wn, si hay que trabajan después de la jubilación, yo opino por lo que vi y lei según datos estatales, tienen más regalías que un trabajador chileno, ese es el punto. El E es una mierda y los Disal son las FFAA, políticos y empresarios.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas