bah, como si el creador del tema muriera por la opinión de un par de fulanos. Caballero, a buen entendedor, pocas palabras y si quiere un par de razones para afirmar que esto no es más que un vómito de idiotez, tengo tres razones: 1.-Carece de sentido alguno, no es del mundo de lo absurdo, es solo una tontera. 2.-Es obvio que lo escribió tal cual lo pensaba, no hizo ningún repaso para corregir nada. 3.- Carece de coherencia, sobre todo el la última parte. Lo único que podría rescatar es que por lo menos mantuvo la ortografía, salvo por unos errores perdonables
ya haber si recapitulamos bien, en ningun momento se dijo que todo lo malo hay q tirar para arriba, pero encuentro algo estupido y sin sentido tirar lo que hacen los demas para abajo simplemente porque no gusta segundo compadre, en ningun momento te insulte, no te dije ni hueon, ni pelmaso, etc, creo que di mi opinion con suficiente respeto como para que tu respondas de misma forma, ademas, no es mi culpa que tu comprension lectora sea tan mala como para no entender mi opinion en ningun momento dije que deberiamos darle un premio al texto, en ningun momento dije que todo lo malo hay que tirarlo para arriba, para nada, mi concepto compadre es AYUDARSE, asi se crean las amistades, familias, vencidades, y asi hacia arriba hasta llegar a paises, ojala tu mente cerrada entienda el concepto lo pondre mas claro para que se entienda, AYUDAR (si gustas puedes buscar el significado en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipediaortada ojala esa pagina te ayude en algo y por ultimo, yo recien ingresando a este foro en especifico para saber mas o menos de que trata, y me encuentro con semejantes post, ahi me digo "con razon no pasa nadie por aca", creeme que con gente asi, no dan ganas de postear en ningun lado en fin, gran post que te pegaste, y todo por no leer bien mi comentario, tienes que practicar mas, lopuedes hacer leyendo, comprension lectora compadre, ayuda mucho, en especial cuando uno estudia eso seria, ah y tambien como ultimo, asi como dejando el combate de lado, y esperando que entiendas ahora si lo que comente antes (prometo ser mas claro a la proxima, si es que hay proxima), ¿tu tienes alguna superioridad por sobre todos los de aca? ¿El banner de "Intelectual", te hace mas inteligente que el resto? Considera mi comentario como una ayuda para ti, y si necesitas mas ayuda, siempre esta el MP (Mensaje Privado por si no se entiende) Adios!
que idiota mas grande xd... no por decir que algo NO es negro se esta diciendo que ese algo es blanco... te estas llendo al extremo opuesto con ese comentario, le encuentro toda la razon al que le discutes eso, no hay que ser tan duro con las criticas hay algo que se llama "critica constructiva", nada les costaba decir "no me gusto tu texto" o "esta mal redactado, mejoralo" xd... si se que tambien redacto como el hoyo, nunca me fue bien en lenguaje, pero el mensaje que entrego es mas que claro y no creo que haga falta pensarlo mucho... PDor la misma razon que redacto como las pelotas es que no he querido aportar mucho a portalnet... porque se que esta plagado de idiotas que lo unico que hacen es tirar pa' abajo. creo que no soy el unico que piensa asi (me imagino que no te iras al extremo denuevo leyendo esto... no por decir "esta plagado de idiotas" quiero decir que "TODOS son idiotas") PD2: sorry por lo de "que idiota mas grande xd" del principio pero me dio risa como pudiste confundir tanto las cosas y ademas de eso dar ejemplos que nada tenian que ver
Amor, Amor, un beso a través de la reja... y la gallina que grita de dolor "señora no puedo bailar, me lo impide el olor de sus pies"
Primer párrafo: Toda la razón, también siempre ando por acá leyendo, sólo de visita, y veo gente tirando mierda porque se les da la gana de creer que saben más. Mala cosa para mí. Ningún texto es mierda porque no lo entiendan Sabrán ustedes, críticos, algo fácil y básico; Emisor - Mensaje - Receptor El autor la da la intención que él crea conveniente a su mensaje, y habrán receptores que entenderán, otros que no y eso llamado "subjetividad" hace lo propio. Segundo párrafo de la cita: Inteleshtuales artishtoides, puaj.