Estupor en Francia tras aparecer el cadáver de una niña de 12 años en una maleta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    La sospechosa del crimen es una mujer de origen magrebí.





    La policía ha detenido este sábado a cuatro sospechosos de secuestrar, asesinar y ocultar en una maleta a una niña de 12 años, en un barrio conflictivo del distrito XIX de París, en el norte de la capital.
    ...
    ...cercano a la «frontera» entre el distrito XIX y Aubervilliers, una ciudad de la 'banlieue', la periferia próxima a la capital, cuyo índice de delincuencia se sitúa entre los más altos de Francia.
    ... se ha hecho tristemente famoso por la delincuencia: un incremento llamativo del tráfico de drogas, estupefacientes; degradación urbana llamativa, propicia a la instalación de inmigrantes indocumentados; refugio ocasional de bandas especializadas en el tráfico de seres humanos…




    https://www.abc.es/internacional/es...rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-automaticomundo
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    La izquierda ha impuesto en toda Europa y otros países semi civlizados la ley de la selva trayendo a gente incivilizada inmoral.
     
    ale_pro87, MIGHTY.C, alvacort y 4 otros les gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Esa caga de Francia, Al igual España e Italia, entre otros paises de europa, se caracterizan no solo por tener la mansa cagada con el progresimo globalista izquierdista y corporativista.

    Si no por tener crimen organizado reconocido, Mafias de todo tipo, Droga, trafico de niños, blancas, trafico de armas y organos etc etc.

    Paises de la cosa nostra, Franc-MASONICOS, venessianos y jaxaros
     
    Dolce Gabbana, ale_pro87, MIGHTY.C y 4 otros les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Enfermedad metal inducida por adoctrinamiento y autoengaño.

    Para llegar a servir/pertenecer a la izquierda progre o comunismo existen muchos factores, lo primero es un problema de complejos e inseguridad, el comunista progre quiere una vida blanda y fácil, sin problemas.
    En segundo lugar la prioridad de un progre comunista es ser aceptado por su grupo de referencia, por ello nada es propio, todo es imitación. Imitación de lo que él cree que es minoritario y alternativo aunque en realidad es el mainstream propagado por el propio sistema. (La ONU, PNUD, FMI, Vaticano, Deep State USA etc..)


    [​IMG]


    [​IMG]






    En Chile el coctel de bajo iq sigue de moda en las ues humanistas, pero disminuyendo en la vida real.


    Fue Piraña pooh.............. Piñera trajo loh migrasioneh en cucuta................ morenazi fasho pobreeh
    Lo shileno tambien lo asen... lo pakoh azezino jalador

    too somo iguale...
    fashio kuliao poobre rasizta nazi omofobiko ...





    Game over zurdito perkin, no insista.

    [​IMG]
     
    #4 Dolce Gabbana, 15 Oct 2022
    Última edición: 15 Oct 2022
    LocoPepe89, MIGHTY.C, alvacort y 4 otros les gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    la cagá empezó a quedar cuando empezaron a aceptar a los inmigrantes sirios años atrás. En esos países y en Alemania y Austria aumentaron los casos de abusos sexuales y robos también, al final se aburrieron :cafe:

    si son culpables, a la cárcel no más
     
    A Lorea_Wacho, alvacort y whisky les gusta esto.
  6. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    la pedofilia y el tráfico de órganos es algo que ya pasaba en europa.... aunque no deja de sorprender.
     
    Lorea_Wacho, alvacort, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  7. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Cada dia peor, aca ocurrio la misma wea, sea del color que sea el que los trajo, aumento delincuencia, sicariato, trata de blancas, prostitución, narquerio y cuanta wea rara, es lo que trae la diversidad cultural si gente que entra a aportar y gente que no, pero acs se preocupan de otras weas que no estan pensando, o quieres ser un pais grande, de posicion y que no te pasen por el pico, o seguir siendo la perra de usa y de la ue, si aca la mejor wea que pueden hacer es empezar a ponerse mas vivitos los qliaos, por que muchos sacos de weas que de verdad creyeron en las palabras magicas de los politicos dejeme decirle no son mesias y que vivir haciendo leyes qlias populistas que despues revientan y no saben que mierda hacer, y han perdido mas que han ganado, que podria salir mal, como decia el abuelo, para recibir a las visitas primero ordena la casa, y esa wea no han hecho por eso digo no sea wn no se quede con lo que le dice su matinal favorito, o su mejor programa de noticias lea informarse por otros medios se dara cuenta que el barco qliao esta que estalla. Mantenga su despensa llenita, ahorre, si va a invertir hagalo con mesura eh inteligencia, si tiene pegita cuidela, y si es mas pudiente, vayase por que lo que se viene en el comercio y el mercado esta uff.
     
    A LocoPepe89, alvacort y ryudoo les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    tienes que entrar con tus dos cuentas para escribir esta esquizofrenia , aquí en Chile y Latinoamérica tenemos nuestros propios musulmanes llamados evangélicos cual secta es peor si ellos o los que explotan gritando Dios es grande :leyendo:
     
    A LocoPepe89, Nahimic89 y alvacort les gusta esto.
  9. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    356
    Los comunistas y zurdelis son maquiavélicos, la verdad no les importa un culo esta gente, incorporan a la torta los grupos minoritarios como medio de propaganda, así han logrado posicionarse mundialmente. La onu debe terminar, ya no cumple su propósito inicial, el que si era legitimo, ahora es un antro progre que esta perjudicando paĺses.
     
    MIGHTY.C, alvacort, alvarojam y otra persona les gusta esto.
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    LO MEJOR DE LA IZQUIERDA PROGRESISTA DE TODA EUROPA.
    ES LAMENTABLE EL CASO DE LA POBRE NIÑA, LA DESHUMANISACION DE LA SOCIEDAD, LA INOPERATIBILIDAD DE LAS AUTORIDADES DE CONTROLAR LA DELINCUENCIA Y LA IMPUNIDAD DE MUCHOS ENFERMOS LLEVA A LA SOCIEDAD MAS ANTIGUA DEL PLANETA A LA DECADENCIA.
     
    A Lorea_Wacho, alvacort y Doctor Mengueche les gusta esto.
  11. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    Es lo mas imbecil que he leido hoy ....

    Es lo mas imbecil que he leido hoy

    En que basa su imbecil comentario ? Es lo mas imbecil que he leido hoy

    Allu Akbar
     
    #11 ysilva, 16 Oct 2022
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    eso mismo, pero aquí los aleluyos usarían BIBAA KRIZTOOO REI :cafe:

    les gustaría volver a ser lacayos de la corona española
    [​IMG]
     
    A LocoPepe89 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas