Etienne Bobenrieth contra su excuñada Amparo Noguera tras "juzgar a otros por cómo paran la olla"
Etienne Bobenrieth, actor y participante de Fiebre de Canto, respondió a los dichos de Amparo Noguera, actriz y media hermana de su exesposa, que criticó a los programas de farándula.
Vale destacar que, si bien el estelar se centra en el talento de la voz, gran parte del espacio se centra en la llamada “chimuchina” o rumores de pasillo entre los participantes y su vida personal.
Etienne Bobenrieth vs Amparo Noguera
Resulta que a finales de agosto, Noguera arremetió contra la farándula en Radio Futuro, afirmando que “se supone que estaba completamente erradicada”, pero que actualmente “prendes la tele y ves un programa donde la gente habla mal de otros, hablan de su intimidad. Es violento”.Por lo anterior, la periodista Alejandra Isaacs, que cubre los entretelones de FDC, le consultó a Bobenrieth por los dichos de la actriz, quien no le dio tanta importancia.
“Hay que aprovechar los dotes comunicacionales que tenemos para jugar un poquito también a la chimuchina y pasarlo bien. No tengo problema en que exista todo tipo de entretención para todo tipo de gustos”, dijo el ex El Internado.
Por otro lado, calificó a ciertos actores de “mañosos” y cuestionó que se ponga en duda que otros del gremio puedan participar de la “chimuchina”: “¿Quién puede juzgar a otra persona por cómo para la olla?”.
En el mismo espacio, el también actor y participante del programa de CHV, Matías Oviedo dijo: “Que exista de todo, después cada persona elige lo que quiere ver. No me parece ir coartando expresiones. Aquí estamos cantando, comentando y pelando también”.
Etienne Bobenrieth contra su excuñada Amparo Noguera tras "juzgar a otros por cómo paran la olla"
Etienne Bobenrieth, actor y participante de Fiebre de Canto, respondió a los dichos de Amparo Noguera, actriz y media...