Información ☭: Étnicos del apruebo asesinan a Juan Barrios

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 8 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]


    El 9 de febrero pasado, el camionero Juan Barrios fue víctima de un atentado terrorista en la comuna de Victoria en la región del La Araucanía, donde quemaron su camión y el resultó con el 30% de su cuerpo quemado, luego de casi un mes de agonía falleció en la Posta Central de Santiago.


    “Juan Barrios es el primer fallecido en estas atroces circunstancias. Fue atacado de noche por extremistas en las afueras de una planta revisora, mientras descansaba. Los delincuentes no dudaron en destruir la máquina que conducía, mientras el camionero dormía en la máquina junto a otro camión, a las afueras de una planta revisora de la comuna de Victoria en la región del La Araucanía. En ese momento, el grupo de encapuchados lo emplazó a bajar del mismo”, informó la Confederación de Dueños de Camiones de Chile desde su portal.

    Tras negarse a seguir las instrucciones de los terroristas, estos prendieron fuego a la maquina con el dentro y resultó con la tercera parte de su cuerpo quemada y sus vías respiratorias muy comprometidas, de inmediato fue internado de urgencia en el hospital de Victoria y luego trasladado hasta la Posta Central de Santiago por la gravedad de sus heridas que finalmente acabaron con su vida 3 semanas después.

    Luego del ataque terrorista los delincuentes dejaron pancartas alusivas a la causa mapuche-terrorista en el lugar.



    https://araucaniadiario.cl/contenid...ue-fallecio-producto-de-un-ataque-en-victoria






    [​IMG]







     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Terrible lo la izmierda

    [​IMG]
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    la izmierda esta calladita inslusive dentro del portal, algo muy parecido fue con el caso de los ecuatorianos que asesinaron a una señora de una palo en la cabeza, en este caso la izmierda hace gran referencia a la muerte del DELINCUENTE catrillancas, mientras que este trabajador del pueblo queda en el olvido, el mismo caso muy parecido es con la señora, una mujer de apellido mapuche asesinada por inmigrantes ilegales, las feminazis de mierda no hicieron nunca mencion de este asesinato y asi andamos con la hipocrecia de estas lacras.
    saludos.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    La bandera fue creada en Bristol Inglaterra, adivinen por quien, es fácil saberlo si es 100% sionista.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas