EU-LAC y cumbre de todos los pueblos (MAR PARA BOLIVIA)

MAR PARA BOLIVIA

• Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer algunos no saben que Bolivia SI tiene acceso, pero no soberanía, lo que pasa es que ellos rechazan esta posibilidad por su tozudez de obtener a toda costa soberanía.

Yo creo que ese nacionalismo acerrimo nos fue impuesto en la esculea. Toddos los lunes en le primer recreo nospunian en filas y nos hacían cantar la canción nacional con la mano en el pecho y el que no cantaba era regañado.
Sumado a eso la sobrecobertura de los medios masivos cada vez que la selección juega un partido de fútbol mientras en el congreso se discuten leyes que nadie conoce.

No me siento parte de ese nacionalismo infundada a la fuerza, de limitarte a un lugar geografico y a una cultura en especifico.

Las personas que pelean en esas guerras fueron estudiantes convencidos por la escuela de dar la vida si es necesarario por la patria. todos los lunes de la semana durante todo el año escolar y cada año hasta egresar del colegio, reforzando el mes del mar y en la fiestras patrias, donde no hay nada más popular que agregar feriados a las fiestas para celebrar la chilenidad, tomando ron, vodka y cervezas, bailando regeton, cumbias, bachatas y rancheras.
Chilenismo de una semana al año. parte del consumismo.

Si latinoamerica se uniera como la unión europes. las potencias como USa, se irían a la mierda, para evitar aqullo se utiliza el bien ponderado divide y vencerás. Para hacer arreglines con las deudas externas. Cuando sería mejor acabarlas y formar una potencia unida.

Argentina, Chile, Peru, Bolivia, colombia, Venezuela, México, Brasil y los demás tienen como principales productos economices la ganadería, agricultura, pesca y minería. Al no unirnos para transformar los productos y vender servicios, seremos siempre productos y el jardín trasero de otro país.
Latinoamerica unida. o deborada por los yankis.

MONTSANTO y weas.

Que estupidez dependemos de china y usa pues son nuestros principales abastecedores de tecnologia y compradores de nuestras materias primas, porque crees que antes latinoamerica nunca se unio, simplemente porque los paises mas fuertes del hemisferio sur se querian deborar a los mas pequeños, argentina y brasil al resto de nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.