EU: virtual declaración de guerra a Suramérica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por demonas, 9 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    me dio paja leer todo el post, sin embargo creo que el hecho de que el wea de chavez quiera agarrarse de las mechas con los gringos va a ser una wea de el y ahi nica se meten los bolivianos, que historicamente sabemos que son buenos pa tirar pa colina como en la guerra del pacifico. Tampoco lo harian los ecuatorianos, porque es un pais muy pequeño. Menos lo haria Brasil por sus excelentes relaciones con el gobierno de Obama y jamas se pondria en su contra.
    Por lo tanto seria una guerra entre venezuela y EEUU (virtualmente)

2. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    A no si no, weon en que mundo vives el que tiene recursos tiene poder y eeuu tiene muchos recursos demas nos cagan, poseen algunos artefactos de guerra tecnologicos que solo pocos de ellos mismos conocen y estan dispuestos a todo con tal de mantener sus intereses primordiales, ellos hace mucho estan en esa direccion por que saben que el que tiene energia lo tiene todo y el petroleo se esta acabando.

3. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    buta de nuevo weon, imagina miles de weones valientes yendo a pelear a pie solo con sus manos lucha cuerpo a cuerpo, ahora imagina un solo weon pero que tiene una bomba atomica y avion para lanzarla, ahora dime quien crees que ganaria?, es asi de simple no hay mas vuleta que darle, el que tiene recursos tiene inforacion ciencia tecnologia y poder.

4. PerA-LoCA

PerA-LoCA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena la info
    me parece bien que los paises de amrica del sur esten toamdo conciencia del peligro que tiene tener a EEUU en la region
    esos wns ademas siempre tienen una excusa para meterse donde les conviene y que en este caso tener el control absoluto de america pasando a llevar la soberania de todo el resto

5. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sería interesante ver la fuente

6. El_Peterete

El_Peterete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info, se agradece

7. Ronlimon

Ronlimon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    capaz q estos wns le quieran quitar el petroleo a venezuela como lo hicieron cuando se fueron a medio oriente por las supuestas armas bacteriologicas y weas q tenia el saddam

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    X2

tengo mi servicio militar al dia

9. demonas

demonas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuentes: www.voltairenet.org
    www.contralinea.info/
    www.keegy.com
    www.gara.net
    www.pedroayres.blogspot.com

quieren mas XD??, esas son algunas de las muchas paginas que hablan de lo mismo, la cosa es que como soy un vago pagado, tengo muchos amigos en otras países dígase costa rica, Colombia, Mexico y Brasil. ademas de tiempo a mi disposision pa navegar, cuando vi la notisia en la tele, puta me extraño, ta bien que shavez tenga problemas de retraso mental pero nunca tan weon pa declarar la guerra, y use lo que a algunos mas vagos que yo les cuesta usar GOOGLE, los resultados de la busqueda dichos de Shaves-declaacion de guerra me dieron el resultado que les expuse arriba el cual ami tambien me dio paja resumir xD, pero pa los que se dieron el trabajo de tantear se dieron cuenta de que la wea valia la pena leerla, ademas me llamo la atencion del poco auge que se le dio en nuestro pais, sin embargo en otros paises, la cosa la vieron de forma mas seria y llenaron los medios con esta informacion, el por que en chile no pasa na, puta eso ba pa que piense cada cual

10. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    x2 .. xD

11. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno kreo ke si toda sudamerica se uniera en contra de los vakeros idiotas podriamos detener su hambre de poder, pero en sudamerica aun hay paises ke le chupan las patas a los gringos, incluyendo el nuestro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas