1. deathbefore

    deathbefore Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    7.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    La eugenesia (del griego: buen nacimiento) es un una forma de filosofía social llamada “Darwinismo Social” que defiende la mejora del ser humano mediante rasgos hereditarios “buenos” seleccionados según la raza. Supongo que todos conocen lo que Adolf Hitler quiso hacer en Alemania, ¿No? Lo que quizá no saben muchos es que los nazis “copiaron” un sistema que se estaba aplicando en EEUU por ley y que incluso aún hoy día están usando para hacer esterilizaciones forzosas a personas de otras razas, de los cuales un 60% son mujeres y 40% son hombres.


    La relación de EEUU y la Alemania nazi es bastante mas estrecha de lo que parece, de hecho la propaganda esa gran arma gringa, la supo aprovechar como con estos ejemplos:

    “La amenaza de los hombres inferiores. Los delincuentes masculinos tienen un promedio de 4,9 hijos, una pareja de delincuentes: 4,4 hijos ; padres de hijos mediocres en la escuela (3,5) ; la familia alemana: 2,2 hijos; una pareja de buena extracción , 1,9 hijos” Otto Helmut, en Volk in Gefahr (Pueblo en peligro), Munich, 1937.

    [​IMG]

    “60000 RM es lo que esta persona que sufre de defectos hereditarios cuesta a la Comunidad de Alemanes durante toda su vida. Conciudadano, ese es su dinero. Lea Neues Volk, la revista mensual de la Oficina de políticas raciales del NSDAP“
    [​IMG]

    Muchos conocemos a Charles Darwin, padre la teoría de la evolución, pero no tantos conocerán a Sir Francis Galton, primo de Darwin. Galton hizo su teoría sobre la “selección artificial” de los humanos para mejorar la raza humana, al igual que se hacía con las plantas o los animales con esta introducción en su libro “El genio hereditario” :

    “Me propongo mostrar en este libro que las habilidades naturales del hombre se derivan de la herencia, bajo exactamente las mismas limitaciones en que lo son las características físicas de todo el mundo orgánico. Consecuentemente, como es fácil a pesar de estas limitaciones lograr mediante la cuidadosa selección una raza permanente de perros o caballos dotada de especiales facultades para correr o hacer cualquier otra cosa, de la misma forma sería bastante factible producir una raza de hombres altamente dotada mediante matrimonios sensatos durante varias generaciones consecutivas”.

    [​IMG]

    Darwin, después de leer a Galton, escribió su libro “El origen del hombre” afirmando:
    “Ahora sabemos, por medio de los admirables trabajos del Sr. Galton que el genio, el cual implica una combinación maravillosa y compleja de facultades elevadas, tiende a ser hereditario.

    [​IMG]
    Como ya sabemos anteriormente, la élite que nos “gobierna” (por no decir esclaviza), buscan su propio beneficio, como dijo J. D. Rockefeller:
    “No quiero una nación de pensadores, quiero una nación de trabajadores“.


    De hecho, un personaje de la talla de Platón en su libro La República dejó escrito lo siguiente:
    «Que los mejores cohabiten con las mejores tantas veces como sea posible y los peores con las peores al contrario».

    Desde la cultura mas antigua ya se intentaba no mezclar la sangre real con la del pueblo llano, dando casos de endogamia que, curiosamente y contrario a lo que se creía, provocaba precisamente más enfermedades y decadencia genética.. ¿quizá por eso han decaído tanto las monarquías?.


    Para esta élite de gente tan inteligente y sabia, lo mas probable es que tanto yo como usted, sea considerado un desecho humano, quizá esto le ayude a entender porqué cada vez se hacen leyes mas injustas para gente que lo necesita, no se estudian enfermedades raras ya que no son rentables y las pocas salidas que quedan son siempre pagando sumas de dinero muy importantes. . en la película Gattaca dan un ejemplo de como puede que sea un futuro no tan lejano.
    en fin si ya estaba eliminar si no va aca favor mover:elvis:
     
  2. Corvo Attano

    Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    25.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    wn flojo el de arriba, volviendo al tema me suena a la tipica conspiracion y blablabla, aunque esto a sonado mucho ultimamente de nuevo, igual es cuatico el tema pero nadie sera perfecto nunca :lol: en conjunto con eso podrian venir nuevas enfermedades si quedara solo gente de "buena raza"
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Mmm si, es mas estados unidos en los inicio de la guerra fria estaban asustados porque de un momento a otro los soldados rusos estaban llegando a medir cerca de 2 metros siendo que 20 añoss atraz median en promedio 1.70 m. dijeron que se notaba que estan creando a su entender una raza superior........pero en la actualidad eso da lo mismo porque el que tiene mejor armamento es el que gana
     
  4. deathbefore

    deathbefore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    7.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro efectivamente el tema se basa en la conspiración de eugenesia
    Pero el tema va en que aunque sea conocida como una conspiración por lo que
    E leído hay bastante evidencia que si se ha aplicado este tipo de práctica antes y en la actualidad
    Y además por lo que he leído esto se vincula además con la conspiración de los transgénicos y
    Otras teorías mas
     
  5. Horizon6

    Horizon6 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm interesante, dá para meditar e investigar mas sobre esto ! Gracias