[EUROLIGA][8° DE FINAL][Vuelta] Borussia Dortmund vs Napoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 2 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    PUTA LA WEA PECHOS FRIOS DE MIERDA !! NO SE MERECEN VESTIR ESTA CAMISETA !!

Si he de ser sinceros me confíe un tanto, eso nos termino pasando mucho la cuenta, cambie el esquema sin siquiera probar los jugadores, invente a Bale de 10, cuando debía haber sido Reus o Cassano, puse a Kuba que venia sin jugar en todo el torneo, saque a Jovetic que habia convertido un gol en Italia... La verdad el partido en gran medida lo pierdo yo, no lo jugadores. No le quito nada de merito al Napoli, hicieron un partido perfecto, lo prepararon y se noto en la cancha, la clasificación nunca estuvo ni cerca para mí, siempre controlaron el partido. Felicitaciones y con esas tácticas pueden llegar muy arriba.

Muy apenado porque tenia jugadores para ser campeón y eso es lo que me da más rabia... Asumo todo la culpa y dejo mi puesto a disposición de la junta directiva del Borussia Dortmund, no me creo merecedor de dirigir al equipo más grande de Alemania.

PD: Jugué 4 partidos contra el Napoli, le gane 3 y el único que perdí me deja eliminado del torneo jajajajajajaajajajaja :lol::lol::lol:

Gracias a todos los simuladores por su tiempo, gracias a todos los manager por su tiempo, gracias a los encargados por su tiempo y hacer de este un gran juego... Gracias sever por la simulación, como siempre perfecta.

Con mucha pena me despido anticipadamente, pero con la frente en alto que dimos todo.

GRACIAS TOTALES !

¡ECHTE LIEBE!

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    [ESTADÍSTICAS]

[GOLES]

[VALORACIONES]

[AMONESTADOS]

[FIGURA: INLER]