Europa : feminazis no aceptan transexuales con pene lesbianos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hasta cuando nos imponen tanto maraco e ideología de genero , son una minoría, pero opina en contra, te vienen las penas del infierno.
    Y te obligan a mentir, porque si al cagado de la cabeza le pesan los cocos y se quiere llamar Daniela, tu tienes que transgredir tu moral o sentido común para no decirle Daniel, como se llama el wn. Pero ganó un oscar ,pero como es película se puede mentir, es fantasía. Pero cuando vaya al urólogo por un varicocele, o por la próstata ???

    Y las feminazis , también están cagas de la cabeza, una cosa es justicia e igualdad, la otra es odio despechado y un mal concepto de igualdad en puestos de trabajo donde no puedes hacer ciertos trabajos, si no hay la misma cantidad o mayor numero de mujeres.
    Hay que poner la pelota al piso y hacer las cosas bien y no con protestas casi esquizofrénicas para parar las clases.
     
    A LUCHO_ZAPATA, LOKOLETAL y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Weon!! Si, nos estamos yendo a la mierda xD
     
  3. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Después dicen q no son enfermos mentales.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Y hace 2500 años tambien, en la Grecia Clasica tambien.... Los griegos pensaban que el amor verdadero solo podia existir entre hombres, las mujeres no eran dignas para el amor, solo para reproduccion. Era bien visto que un hombre mayor de edad (alrededor de los 60 años) tuviera una pareja mas joven y de menor status social para que tuviera la calidad de "pasivo" en una reacion donde el hombre mayor enseñaba artes y letras a cambio de la correspondencia del joven. La palabra "pedrasta" provieen de una practica común entre los Griegos llamada "Paiderastia" que es mas o menos lo que te explice antes.
     
  5. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    La última de esos sacos de weas fue decir que Australia no existe y que es un invento de la Nasa y todos son actores pagados, entonces cuando llegas al supuesto país en verdad estas en Latinoamérica y todos hacen un show ... Mira la wea pa grande que inventan los sacos de weas esquizofrenicos
     
    #17 Sturm, 11 Jul 2018
    Última edición: 11 Jul 2018
    A NGTIVE y LOKOLETAL les gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Son pura gente enferma y degenerada
    Estan dando vuelta todo
    Los.marxistas y comunistas odian las racionalidad

    Son espiritus malos, materialistas y degenerados

     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Sacan lo mejor de Grecia y sale este
    Weonsito enfermo con sus fetiches primitivos y homosexuales
    [​IMG]
     
  8. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    X3
     
  9. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Estimado... la mayoria de las practicas que usted muestra en las fotos tienen origen en la ideologia del famoso "Marques de Sade", que en sus libros explicaba y mostraba aquellas cosas y como producian placer, tiene poca relacion los Griegos del siglo V a.c. (Socrates, Platón, Aristoteles... entre otros)... la perversion, el sadismo, los fetiches sexuales como estos ... son muy posteriores a esos tiempos y tienen su origen en la reaccion contestataria a la extrema pulcritud(por decirlo de algun modo) y la desconexion del erotismo provocado por la iglesia desde el oscurantismo en adelante . Recuerde que hace un par de siglos (unos 200 años no mas) la iglesia solo permitia tener relaciones para procreacion y sin sentir placer, para eso se usaba una sabana que tenia un hoyito justo donde era necesario, de tal modo que la piel no hiciera contacto. Ante esas gracias y como un perro enjaulado, salieron todas estas "rarezas". Pero hay tambien una importante conexion con lo erotico en la antiguedad, sobre todo en Asia y la India, donde puede encontrarse cultos al FAlo y templos que hacen alabanza al acto amatorio.

    Lea mas amigo... Odie menos y lea más. Recuerde que "normal" es un patron cultural regido por su tiempo. Finalmente,"anormal" es solo "poco cotidiano"
     
  10. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  11. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Aun si prefieres el culto.falico del neolitico
    Mucha parafernalia viejo mas haya de gresia hay otras culturas pro neoliticas de la edad de hierro con sus cultos falicos y orgias hasta en roma los emperadores eran pedofilos asesinos energumenos. Los afros en su estado mas neolitico son pedofilos y homosexuales en sus rituales ect ect ect.
    Es retroceder.

    No venga a normalizar weas animal bruto.


    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas