Evacúan por aviso de bomba Estadio CAP en medio de partido entre Huachipato y la "U"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Centurion_cl, 28 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta recibidos:
    7.653
    Evacúan por aviso de bomba Estadio CAP en medio de partido entre Huachipato y la "U"
    [​IMG]

    Hasta antes de la evacuación los azules vencían por 0 a 2.

    En medio del partido entre Universidad de Chile y Huachipato, autoridades solicitaron evacuar al publico presente en el Estadio CAP de Talcahuano.

    Información preliminar indica que la evacuación se debería a un presunto aviso de bomba.

    Hasta antes de la evacuación los azules vencían por 0 a 2.

    [​IMG]

    Según la información preliminar entregada por Carabineros la evacuación se produjo luego de un llamado al 133 en el que informaron de que habría un artefacto explosivo en la galería norte del estadio.

    Las autoridades activaron los protocolos de seguridad correspondientes, por lo que evacuaron diferentes sectores del establecimiento.


    Las autoridades activaron los protocolos de seguridad correspondientes, por lo que evacuaron diferentes sectores del establecimiento.



    https://www.t13.cl/noticia/nacional...edio-partido-entre-chile-huachipato-28-4-2024

     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta recibidos:
    7.653
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.146
    Me Gusta recibidos:
    12.353
    Pero qué nivel de seguridad en nuestro país.
    Excelente servicio.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.998
    Me Gusta recibidos:
    19.831
    Debo admitir que hasta yo mismo le pondría una bomba a la Garra Blanca y a Los de Abajo.