Evagelicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 20 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una diferencia sustancial entre veneración e idolatración y en las sociedad contemporaneas existe fuertemente arraigada al pensamiento una visión práctica, la cual ha llevado a dar mayor importancia a la imagen de un santo o la virgen que la del propio Señor o la Santisima Trinidad, ya que los santos cumplen milagros que en el caso de la oracion a Dios se ven mas lejanos pues se entiende que: "Nosotros gente pecadora no puede hablar directamente con el Señor y requerimos la intervención de libres de pecado para el cumplimiento de lo deseado".
    Al fin de cuentas las viejas instituciones eclesiasticas en gral. viven un periodo de desmenbramiento interno por la perdida de sus rebaños a causa de la publicidad de los delitos de las mismas instituciones que conlleva el desprestigio de las ordenes y el visiamiento de las mismas, factor que tambien puede ser incidental es el mayor grado de conocimiento cientifico que ha llevado a no creer en la verdad absoluta propuesta por una vison restringida ofrecido por un arcaico libro ante una adolecente y formidable ciencia exacta.

2. Anaximandro

Anaximandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sea como sea el asunto, la iglesia evangelica es muy poco tolerante con estos asuntos... Y tambien invasora, Siempre cree tener la razon y ser la totalidad sin siquiera respetar la individualidad propia =/

3. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

4. mjcm

mjcm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si la iglesia catolica usa como base la Biblia, no deberia tener tales costumbres....

5. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si su dios existiera seria totalmente egoista.. me amaras sobre todas las cosas...santifikaras el dia del señor . mmmm wtf?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas