Evaluacion Moderacion Rincon Pelotero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 30 Ene 2009.

?
  1. La Apruebo

53,0%
  2. La Desapruebo

20,9%
  3. Me da lo mismo

26,1%
  1. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kreo kompadre que falta un poco de mano dura aki en el rinkon ya que hay mucha gente que kiere aportan con respeto y no faltan los wnes que andan tirando mierda a los post x eso yo creo que te falta un poco de preocupacion o un moderador que te ayude a moderar aki.

PD: no toi ni ahi con votar xDD

Edit:

Traten de votar los que participan realmente en el rincon y no otros user nada de ver

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    puxa kompare la mayoria dice q no es su culpa.. y tienen razon.. no es su culpa q se armen moxas de la nada por weas, tirando comentarios en mala y hechando pa abajo al otro equipo.. eso se hace en la capilla o en el tema (q cada equipo tiene.. esos de "Dale: xxx.. solo para xxx" y k poco a poco se van creando mas

en mi opinion creo q se deberia aplicar una warning en primera y si lo hace denuevo.. derechamente ban (no se si se podra banear solo del rincon pelotero) pero lo q se pueda

en lo personal yo reacciono cuando veo q realmente empiezan a atacar de la nada con comentarios de mierda q lo unico q hacen es hechar pa abajo al otro sin ningun argumento ni sentido..

este como este el foro no es su culpa kumpa.. quizas podria pasar un poco mas aca en vez del pdo ;)

3. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    100% de acuerdo k te falta alluda por k este foro es bastante movido XD

4. ZoRrOsKy

ZoRrOsKy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo Compañero...te falta un patner...saludos!!

5. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x 2...

6. diaz_10

diaz_10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te apollo en todo compadre sigue adelante nomass..

7. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    no apruebo ni desapruebo nada... aqui el unico problema es que el cauro esta solo y no puede hacer tanta pega el solo.

Asi que muevanse con un moderador mas!

8. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    compare no es por ser mala onda pero de verda falta mano dura.. es cosa de todas las semanas o dia por medio ver un tema en contra de un equipo comoo "somos chile y xupa el pico zorra/madre/monja qla" eso no deberia ser pq para empezar es un subforo para hablar de FUTBOL putiadas varias deberian ir a la capilla y ahy crear un tema en contra de otros wns jaja...

tambien estoy de acuerdo en q te falta ayuda, osea.... para q vamos a mentir po wn, te pasai gran parte del dia en el pdo xD, y este foro ya no es la cosa chica de antes, crecio y se ta haciendo importante por lo q un solo mod es poco para tanto tema

no desapruebo pq has hecho cosas buenas, como lo de las fechas y moderacion en los temas.. pero falta ayuda y un poco mas de dedicacion

saludos y suerte en todo ;)

9. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

jajajajaja...

a mi este weon me infracciono en el PDO xD

10. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te apoyo, creo que lo haces bastante bien, no obstante y como ya muchos han dicho, te hace falta ayuda, ya que esto es un pasatiempo y tampoco es justo que le dediques una atanción más allá de lo razonable en desmedro de lo asuntos de tu propio interés.

Aparte, creo que hay personas lo suficientemente capacitadas para contribuir en esta tarea, como Ivannnn!; Fantasma; Fernandinho_2 por sus méritos en cantidad y calidad de posteos, además que se caracterízan por opinar siempre con cordura y respeto.

Incluso a pesar de no postear tanto como la gente que te mencione antes, yo mismo siempre lo hago cuando considero que mi comentario será un aporte, ya sea en terminos de opinion, información o a lo menos diversión.

Por lo mismo y si lo consideras necesario tambien te ofrezco cordialmente mi ayuda, pues como te habras dado cuenta, tambien opino siempre con cordura y sin faltar el respeto a ningún otro usuario ni a sus clubes (a favor me juega que no soy aficionado de ningún club chileno).

Pero eso, en general te apoyo considero muy buena tu gestión pero sin considerarme en pie de hacer exigencias, me gustaria que tuvieramos vigencia de 5 páginas en lugar de solo 3.

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Tienes Mucha Razon..... Si es que puedes tu podrias ayudar a Pirata...
    Ya que eres Neutral.... fana del athletic... XD

Y tambien eso podrias Socilitar que expandan las paginas a 5... este sub-foro crecio bastante.. todos los dais info nueva .... ademas tenemos 3 tipos de banners distintos..XD, Somos mas grandes que otros sub-foros

Si planteas esto al staff te doy todo mi apoyo

Slds

::portalnet::

12. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    perro lo hace bien, solo que es obvio que en un subforo donde conviven hichas de colo colo, la u, catolica, cobreloa, etc. siempre habra un lenguaje fuerte... lo que si hay que tratar de quitar son las provocaciones y ordinarieces gratuitas, pk defender los colores es una cosa, pero pasar a ser vulgares y ordinarios por nada es totlalmente distinto y merece una infraccion o castigo por parte del boss, o sea el mod