deberias sancionar a los q usan mal vocabulario me sumo = e puesto en algunos post mal vocabulario xD slds...
lo haces bien compare.. lo unico malo es los compares que se meten a insular gratuitamente a esos habria que darle una pata en la raja jejej
te apoyo men pero te falta ayuda no hay que cerrarse uno solo, de vez en cuando una ayuda no esta nada de mal. aguante la cato...
cumpita.... asi es la cosa... esto es pasion y odio... yo creo q ud hace bien en dejar discutir con sus xuxas y weas..... si fuese lo contrario, tenga x seguro q casi nadie entraria al rincon... siga como esta y siempre seremos mas..!!!
falta mano dura cualquier wn sube temas solo para insultar y ni siquiera son cerrados este foro se esta llendo a la mierda
yo te apoyo pirata pero te falta otro moderador x k en si el rincon no es grande pero en el ultimo tiempo a crecido harto esa es mi opinion salds.
YO ENKxENTRO K TAY BIEN COMPA PERO AKI SE SxBEN MAS TEMAS K LA CRESTA PO!!!! TONC YO KREO K ES MxSHO PARA 1 SOLO MODERADOR ASI PIENSO K DEVERIA AVER OTRO PARA K TE AYxDARA