loco pide una mano y se acaba el tema por ke esto no es como pdo o otros foros de discucin esto avanza todos los dias salen temas nuevos ala luz por eso necesitas a alguien para ke te ayude a moderar alos locos ke desvirtuan el tema y pelean y hacen peliar ..uno es mi poco un tema dura cuanto maximo 1 semana y otros subforos hay temas del 2007 cachay eso po xauu no hablos mas
pa mi faltan mas mods ya que no se si se la pueda usted solito.. mas aun si esta en pdo la mayoria del tiempo :S
no porque derrepente suben temas humillando el rival y no son sacados............... no es para ke te vallas si no para que veas que te faltan unas cosas por mejorar eso no mas saludos............
la moderacion esta bien pero hay un detalle. hay muchos adheridos y se supone que esos son los temas mas importantes en el subforo. el resto esta impeque. saludos
Estimado cruzado, el futbol es pasion...y ante eso nada se puede hacer...las chuchadas son normales... dele no mas...va por buen camino. saludos.
el foro esta un poco desordenado, quizas con la ayuda de alguin mas se pueda mantener como corresponda y ver que no se desvirtue ningun tema... y como dijieron por ahi el tema del lenguaje quizas no hay que alarmarse tanto con ello las xuxadas son tipicas del futbol, quizas con un poco mas de moderacion sean mas pasables... salu2...
no lo apruebo ni lo desapruebo ya k ases cosas bn y otras las dejas pasar pero creo k esto se resolveria con 1 o 2 moderadores mas ya k no puedes estar solo en un lugar donde entran miles de usuarios al dia
saludos colega. tu modercion en este foro a sido buena, por que se nota que cambiaron las cosas desde que hay alguien acargo, lo unico que te criticaria es que tienes muchos adherido y no se ve muy bien, aparte de eso eres un muy buen elemento. saludos perro