la mejor decision que pudo tomar evan ,lamentablemente la wwe esta dandole atencion a viejos fomes como r truth y no a gente que vale la pena
ojala llegue a tna y salte a la fama.. nose porque cada vez que veo a bourne me acuerdo de styles.. thankz
concuerdo con sydal...asi como el habian un monton de alternativas para quitarle el titulo a cena y shamus era la mas mala de todas...se pasaron por la raja a sydal,kofi,dibiasse,carlito,al shinobi shileno etc etc etc... ojala le vaya bien en tna...y ojala shamus deje libre el titulo.. le esta quitando prestigio...eso
woooooooo,, RVD en tna jajjajaaa con evan, woooo k luchaa x dioss na k decir, de verdad si es k en Shile dieran raw y tna a la misma hora el mismo dia, DE VERDAD VERIA SIN DURA TNA ESE DIA y con respecto a sheamus, creo k todos lo apoyamos x una wea de k NADIE K LE GUSTE LA LUCHA DE REAL le gusta cena po, y yo prefiero mil veces campeno al hemano irlandes de campeon k a cena jaja, pero de k sea el mejor para el wwe champ, ni cagando po jaja
Wn actualmente mi luchador favorito de wwe es Evan Bourne wn!!! este wn peleea la raj wn no se merece q ni lo pesken wn!!! Pa que mierda lo sakaron de ROH si lo tienen pal webeo hasta en "ECW" y entre "" por q es una mierda comparada con la original ECW no lo tenian tanto pal webeo como ahora en Raw wn con cuea en bragging right vi a bourne en un PPV si no es asi corriganme wn!!! Puta que emigre Borne wn no mas mejor que se valla de esa mierda de wwe!!!!
Suele "emputecerme" ver a buenos luchadores como Evan, perderse en empresas tan ..... como WWE, lógico .... me imagino que como muchos él debe ser uno de los tantos que vá a la WWE creyendo tener una oportunidad de brillar, y estando en la empresa la realidad es distinta asquerosamente, porque de hecho si se hacen "conocidos" pero de que les sirve si no los dejan brillar como ellos saben hacerlo. Evan hasta en la WSX fue mejor usado (lo digo por las limitaciones de movientos más que nada) que en WWE. Vince o quien esté a cargo de los bookeos debería considerar tomar en cuenta la opinión del público en cierta manera.
pero toabia no se sabe si rvd ira a tna el qlo dijo ke el ke le de la mejor opcion po! pero el ke ira a tna si o si i ta negociando el contrato es flair wooooooooooooooooooooooooo no creo ke bourne se refiera a flair sipo :S xD la wea loca fokin monday nigth war! xDDD ke penka ke no se puean ver las weas por la tele aka! aunke por internet se ppueen ver las dos weas juntas xDDD la wea