Evangélicos con megafono en la plaza...¿los puedo demandar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apasionadoxlaroja

apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay diferentes puntos de vista, pero igual deberías ser un poco más tolerante wn... te doy algunas ideas para que lo soluciones... opción 1: te comprai unas weas para los oidos de esos que ocupan en las empresas para reducir el ruido... opción 2: te cambias de casa y te vas a la mierda, cerca de la montaña para que no te moleste el ruido, mmm pero en ese caso igual te molestaría el trinar de los pajarillos... opción 3: te comprai un camión de huevos, te los comís, guardas esas weaitas en que vienen y aforras tu casa con esa wea y te queda como una estación de radio (esta opción es la raja para hacer el amor wn)... y la última opción es irte a las rexuxa jajaja xD! es mi opinión, espero que no te moleste, saludos...

2. cr11azul

cr11azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q si a ti te molesta que prediqen tambien creo q te molesta. q los dias sabados los weones q hace carretes en la noches y no dejan dormir a la gente q tambien quiere descansar......... creo q si empesamos a decir q nos molesta la gente q predica su religion seremos unos wnss amargados...... y estariamos reclamando por todo igual q los patos........... un poco de respeto a la gente .

3. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23

Muy de acuerdo con usted cumpa, si nos ponemos así existen varias situaciones que no son comodas, el ejemplo más claro son los carretes nocturnos, porque chucha tengo que aguantar que mi vecino semana por medio arme los medios carretes, yo opte por lo sano el weon arma su carrete en la noche y tipin 9:00 a 10 am de un sabado o domingo segun sea el caso, pongo mi equipo a toda raja ctm, y más encima me pongo a maestrear en la casa, dos veces nos hemos agarrado en mala con el qlo. Desde hace 8 meses con cuea ha hecho 2 carretes.

Yo te recomiendo usar la tecnica de la disuasión, coloca regaderos automaticos afuera de tu casa, o como los weones se ponen generalmente a la misma hora, rega el lugar donde quieres que no te webeen

4. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

WTF???!!

No entendi absolutamente nada...

5. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Consigace unos parlantes de 150 watts, coloque Pantera y a la mierdaaaaaaaaaa con todo¡¡¡¡¡¡

6. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No pierdes nada con intentar, algunas municipaliades tienen ordenanzas que les impide wear en calles pero no en plazas.

7. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    me imagino ke se puede hacer la denuncia, pero igual mala onda, libertad de expresion y de culto, en mi plaza tambien se ponen, pero la verdad es ke pienso ke tengo ke ser tolerante, yo igual me pego sus buenos mambos en mi kasa y nadie ke alega, prefiero vivir en ese escenario ke todos nos respetamos

8. Raul Gutii

Raul Gutii Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mealos a esos weones, andan puro webiando en la calle.
    o tirales bombitas de agua :D

9. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No creo que sea culpa de el que tu seas evangelico (la verdad eso demuestras con un comentario tan absurdo) y segundo, no es cosa de tolerancia mijo...es que uno va a la plaza a relajarse, y lo que hacen ellos (en este caso) es hacer un especie de escandalo en la via publica.

No habli de tolerancia si TU NISIQUERA TOLERAS que le desagraden los evangelicos. :awueonao:

10. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo antes iba a la plaza los domingos en la tarde... pero comenzaron a llegar.... uff.. el boche ke meten... yo creo ke es una falta de respeto para los demas... para eso tienen sus iglesias ke hagan lo ke kieran ahi.. pero ke no nos wuebeen

11. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    para eso estan las iglesias..... vayan a gritar ahi!...... y dejen de molestar a la comunidad.... los carretes son en casas... discos.. siempre en lugares cerrados.. ustedes andan gritando en la calle.... dejense de webiar porfa!!!

12. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaja que me cague de la risa con esta wea.......pero creo que es la mejor solucion xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas