Evasores del mundo, uníos! Los mejores tips de los que no pagan en el Transantiago.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elpepe1288, 7 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos ciudadanos de mierda que no se dan cuenta que la evasión no es la razón por la que suben el pasaje!

Despavilen de una vez cabrxs!

Respecto a la "info" harta flaite po. Por lo menos, yo subo por adelante y pido permiso, si me dicen que me baje, me bajo no tengo ningún problema en esperar otra micro. Y el tema de los fiscalizadores, basta con ser simpático y decir que es la primera vez. En el metro si andan de a dos, pasen juntos cabrxs! esperen unos segundos que el guardia camine y pasan.

PERO! usen la bici también, yo evado en la micro cuando hago distancias largas. Saludos!

2. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El chileno es un barza por naturaleza, si el sistema fuera excelente pasaría exactamente lo mismo. Así q evadir el pasaje culpando al mal sistema, es una mala excusa

3. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea flaite shiiia

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    este diario me hace reir a carcajadas xd

5. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jaajjaajaj csm wn

6. l_q_c

l_q_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajme pa llegar a mi pega, tengo que tomar 2 micros y 1 metro y pago toda la wea, si al final pago 660 pesos
    y si me da rabia y hasta he encarado a los culiaos balsas que nopagan el pasaje, y los culiaos mas encima llegan se suben como bestias y se sientan los lindos qls...en fin
    mientras no entendamos que (esto no es a titulo personal es la puta realidad que vivimos) para tener un buen servicio hay que pagar..tamos cagaos, siempre van a haber weones que busquen vulnerar los sistemas...y que pena me da por que soy chileno de tomo y lomo , la triste fama que tenemos de buscarle la falla a la wea pa no pagar....loco podis hacer 3 viajes con un pasaje, en las amarillas podiai??? ni cagando.. y nos quejamos? si al final nosotros somos los que echamos a perder las weas....en fin...ojala que los temas como estos no sean mayoria, y que hayan temas donde realmente nos enseñen a ser personas insertas en una sociedad nos guste o no....y una de esas cosas es pagar el puto pasaje de la micro.....

7. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sipo seguro la gente trabaja dos horas al día po wn, por que ese es el horario para hacer tres viajes.

Anda a besar la bandera será mejor.

8. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    423
    Que lindo ver como le enseñan a la gente a evadir el pasaje.

9. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wena wena, otro tip sería viajar en contrario al resto. o sea en la tarde si vai pal centro no habra ningun fiscalizador (porque la mayoria de la gente en la tarde va desde el centro ala periferia y ahi es donde fiscalizan) o viceversa. pa mi mala cuea, vivo en puente alto y viaje siempre en la mañana (como a las 6) y llego como a las 5, pero igual me las rreglo pa evadir. esa wea de q trabajan hasta las 7 no lo sabía.
    El mas importante es si cachai q hay peligro, viajar al lado del validador, así si se sube un fiscalizador, pagai al toke el pasaje y te ahorrai un parte de 1 chillion de dolares.

10. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh que honrados son aca, nunca se han cagado a nadie.

Hace tiempo salio un comercial del gobierno que decia eso de que familias viven con solo $1000 al dia, me pregunto como mierda lo haran ahora ?

11. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Paga el pasaje llllllalllllla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas