Evelyn Matthei: “La centroizquierda cree mucho más en regalar, nosotros creemos más en el esfuerzo..

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 19 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    Naci pobre, me esforce, no me regalaron nada, estudie, saque mi ingeniería lo que me permitio tener buenos trabajos juntar un poco de plata e indepemdizarme, ahora gano $4 palos minimo, con esfuerzo, asi que no me vengan con weas, zurdos qlo flojos y resentidos
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Lo que no aprendiste jamás fue a tildar y a escribir INDEPENDIZARME
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Es de toda lógica lo que dice He - Man.

    ¿ Qué alguien me diga en que sistema del mundo no hay que esforzarse para salir adelante ? Generalmente eso se da solo en las "Monarquías Modernas" regímenes de izquierda donde sus jerarcas nacen en cuna de oro y viven a costa del pueblo y ni conocen la palabra esfuerzo.... Nosotros los pobres en cualquier sistema tendremos siempre que esforzarnos para lograr "algo".
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    yo le pregunto en que mierda trabajo esta CTM.............ah los empresarios en esta caga de país son unos delincuentes en un pais de NORMALES estarían en cana pero como cada vez más hay más y mas SUB-NORMALES que pueden pedir!!


    Sl2.
     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    y los ZURDOS SUBNORMAL??

    Sl2.
     
  6. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    Típico de un saco weas, que cuándo no tiene con qué debatir, trata de ridiculizarte con estupideses, ud. Siga en lo suyo, buscandole cosas a piñera para subir algo a esta página y tener un poco de atencion, zurdo qlo payaso
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No, solo que debato con gente que sabe escribir, por weones pobres levantados de raja como tú es que estamos como estamos.
    Antes de jactarte de la plata, aprende a escribir, la plata se termina, la educación es lo único que te acompañara hasta la muerte
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.989



    Pero ni siquiera saber escribir poh wn, como mierda te aprobaron la tesis con esa ortografía :lol:
     
    A dansleeper le gusta esto.
  9. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    "levantado de raja" por decirte que me ha ido bien en la vida, por el esfuerzo que le pongo. Resentido qlo, eso eres, tú junto al lame bolas inexistente del Walter Nelson, lo único que tienen es esta página qla para sentirse un poco importantes y con algo de tribuna, pobres weones dan lástima, creo que puse todos los tildes
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ponle más esfuerzo y aprende a escribir, mira que bastante lástima provoca ver a una persona que se cree exitosa y no tiene cultura, eres como Junior Playboy de Portal
     
    A dansleeper le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que clasista tu comentario , para la otra lo roteai' Po ...:lol:

    Me recuerdas a los cuiquitos que pillaron en una fiesta clandestina ...y al ser encarados por los periodistas solo respondían "Periodistas muertos de hambre" eres de esa misma calaña al parecer....:awesomehands:

    Respecto al último párrafo , que weá más estúpida que acabas de escribir....la plata se acaba y la educación es lo único que te acompaña hasta la muerte...:lol:

    Hay mucha gente que no tiene educación , pero se sacan la chucha trabajando y cuando mueren producto de eso dejan educación o el mismo negocio a sus hijos....ejemplo los feriantes , pero claro para un clasista como tú , los feriantes deben ser analfabetos qls con plata... No mah...:fuck:
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si te queda el sombrero, te lo pones, next
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas