Evelyn Matthei vs Mónica Rincón: “Hay que empezar a limitar a la gente que entra a Chile”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 18 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    No mas chupa sangres a este país, agarran todos los beneficios y no aportan ni uno. Pa mas re cacha, lo primero que hacen es parir a lo loco y se convertirán en los futuros cumas que andarán cogoteando en el futuro.
    Aburranse zurdos vende patria con su leyes que nos cagan la vida a todos.
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Lo que plantea Evelin Matthei, es lo que piensa la mayoria solo que no tienen la valentia de decir en público pues seria políticamente incorrecto, y no se trata de xenofobia se trata de ordenar el tema antes que salga de control.
    La gran mayoria viene a la aventura si no es cosa de ver las esquinas plagadas de ahitianos colombianos venezolanos y dominicanos vendiendo energeticas y super ocho.
    Bien por la Evelin me cae bien pues dicr lo que piensa.
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  3. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Cuando a esta weona de Rincon (Zurda) le quiten su trabajo una Venezolana mas inteligente y rica.
    VEAMOS SI VA A DECIR LO MISMO.

    Cuando les toquen sus billeteras o sus asuntos ahí recién van a patalear.

    Zurdos de mierda
    Bachelet vieja ctm que nos dejo la cagada con su ministro PPD penca

    Mas encima estos culiaos viven como el poto, amontonados y no aportan nada ya que MANDAN GRAN PARTE DE SUS GANANCIAS (NO TRIBUTADAS) AFUERA DE CHILE.

    QUIEN GANA CON ESO ????

    CON MAYOR RAZON RECHAZO ¡¡¡¡¡ Estas mierdas harán la Constitución a su pinta (como en Venezuela o Cuba) para dejar entrar mas fácilmente a sus posibles votantes extranjeros.

    Hasta cuando ?? :ahorcado::ahorcado:
     
    #27 Shooterzorron, 19 Ago 2020
    Última edición: 19 Ago 2020
    A LUCHO_ZAPATA y suicidal les gusta esto.
  4. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo no necesito ningún estudio hecho por 5 qls que fueron a harvard y ahora hacen un informe de como debe ser nuestra vida.. Aquí lo que vale mas que 1000 informes es el termómetro diario de nosotros de millones de observadores diarios en distintos estamentos y segmentos sociales y si la mayoría casi absoluta dice que ha sido perjudicial es por que así es y pto.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los zurdos hace rato ya que dejaron se ocupar la carta del "Racismo" o la "Xenofobia" para este tema...Ahora su carta es dar vuelta la tortilla y decirte que está migración descontrolada es promovida por la "deresha" y lo "empresarioh"…..:loko:

    Lo chistoso es que con eso, hasta ellos mismos están aceptando que esto es algo negativo...siendo que tanto defendían la migración hasta hace poko...

    Hoy solo la élite zurda (burguéses) apoyan la migración descontrolada ( cómo ya lo han demostrado en el congreso) , te puedo asegurar que incluso gran parte de los votantes del "apruebo" están en contra de la imigración masiva de monos....eso claro xq los datos duros, la realidad empírica les pegó en todo el hocico....

    Para finalizar insistir en que los efectos de la imigración descontrolada se los advertimos hace años a la zurdos y no quisieron hacer caso...ahora por weones van a tener que buscar trabajo los que están cesantes y en la parte donde dice "espectativa de renta" bajarse al menos a la mitad....de lo que hubieran pedido en otro escenario....:lol:
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
  6. pba27

    pba27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Más encima piñera le hizo el show a los venecos y estos se vinieron a Chile.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas