Evelyn Matthei y su duro mensaje al Gobierno: "Si algún día son oposición, sigan cuidando la ciudad"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sea como sea la vieja qlia, no deja de tener razón si a las finales fue un oportunismo, que subieran 30 pesos el transporte y quedara la caga, aunque el otro año sube 100 o 150 pesos, en pocas palabras les pasaron la verga por la cara y la gente se compro todo lo bonito, ahora comansela con mayo mientras todos preocupados de las weas que hacen pa lavar la imagen del guaton qliao, estaran escribiendo y haciendo lo que sera la lapida, por que no aprenden masoquistas qliaos.

• Like
Reacciones: lvillanu
Mas Circo... vieja kl arrogante e inhumana. el tema de la delincuencia es un problema mas de fondo, malos empleos, sueldos miserables, hacinamiento de los hogares, mala educación, mala salud, etc... no justifico la delincuencia, pero ofrezcamos una vida digna y al que no le gusta se le castiga... pan y circo

Pin-Pon-318.jpg
eras de la oposición cierto?, si no, no entiendo tu comentario que pa mas remate, esta lleno de weas que fueron la consigna y promesas de mejora de los mismos qlios que dejaron la caga y ahora se hacen los wns.

eras de la oposición cierto?, si no, no entiendo tu comentario que pa mas remate, esta lleno de weas que fueron la consigna y promesas de mejora de los mismos qlios que dejaron la caga y ahora se hacen los wns.

Hola, no me represento por ningun partido politico nefasto, solo soy una persona que quiere lo mejor para todos e incluso para ti, sabemos que la desigualdad en este pais es extremo nunca visto en otros paises, los del lado del poder son inhumanos,, primero yo segundo yo,, para gobernar y liderar (empresarios) un pais deben ser humanitarios y velar por el projimo, ponerse en los zapatos de las personas,, o por ultimo si nacieron en cuna de oro,, imaginarse como vive el 80% de la gente... tamos mal

• Like
Reacciones: McSekay
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.