[Evento] Anneke Van Giersbergen nuevamente se presentará en Chile junto a Daniel Cavanagh

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sultana Irenka, 10 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    A PEDIDO DEL PÚBLICO LA RESEÑA DE LA VELDA:

Eran las 20:15 hrs y yo bebiendo un par de birras para calmar la ansiedad con unas amigas en un bar en donde abundaba la músca de Back street boy y Nsync... Estabamos felices :lol:
    Pero era lo que había :lol:
    Dentro de la ansiedad, derepente miro la hora, y ya eran las 20:40 hrs...
    CSM! MIREN LA HORA WEONAS! YA! TOMENSE LA WEÁ AL SECO! VAMOS AL TEATRO!
    Azotamos los vasos y rajamos mierda!
    Llegamos al teatro apuraditas!!! Pero me dí el tiempo de un último puchito antes de entrar... Me encontré con N gente del extinto foro de The Gathering Chile... Fue rico el reencuentro! :)

A las 20:55 ya entré...

Danny Cavanagh abrió la jornada justo a las 21:00hrs con "INTERNAL LANDSCAPES" en donde todo iba bien, pero lamentablemente casi al final del tema tuvo problemas ténicos, en donde sólo se escuchaba el rasgueo de la guitarra y él cantando, mientras 2 cabros subieron a arreglar los efectos que usa el británico... (DANNY graba sus propias pistas de guitarra y percusión con la guitarra y luego las utiliza como base para interpretar sus temas, y, lamentablemente, aquello no funcionó de la mejor manera en ESE TEMA)
    Les encargo la cara de DANNY en ese momento... Picadísimo! xD
    Luego alguien del público gritó: "Nothing matters!" y Danny le responde: "Si, pero soy yo el que está arriba" asi como tirándolo pa la talla po, no le quedaba otra xD
    Luego siguió con clásicos de Anathema como ‘Fragile Dreams’ y ‘Deep’, que fueron coreadas por los más fanáticos. Luego vino el turno de ‘Untouchable Pt.1’, el épico corte que abre “Weather Systems” (2010), donde le pidió al público que cantara el coro porque él no podía, “hay una razón por la cual mi hermano la interpreta”, y claro, obviamente todos coreamos la canción n.n
    Luego fue el turno de los clásicos peso pesados de Anathema...‘Angelica’, ‘Are You There?’ y ‘One Last Goodbye’, temas que emocionaron al público a NIVEL DIOS xD sobre todo porque "One last googbye" fue a pedido del público, porque iba a tocar un cover de Pink Floyd, pero no... One last googbye ganó y emocionó :heart:
    Luego de esto, Danny dá la bienvenida al escenario a m i amada ANNEKE :nanay:
    Ella como siempre, sencilla, con más simpleza en su forma de abordar el espectáculo, encantadora y dicharechera, comenzó conn un batatazo! Un tema de The Gathering, ‘My Electricity’ y luego sigue con ‘Locked Away’ csm, casi morí... Amo esos temas! Luego de su carrera solista ‘Beautiful One’ , ‘My Mother Said’ y un par de covers a Cindy Lauper ‘Time After Time’ y ‘Drowning Man’ de U2.
    Anneke como siempre tirando la talla, nos contaba muchas cosas... Cuando tocó por ej; My mother said, nos contó que se le habia olvidado llamar a su mamá para el dia de la madre, pero que su mamá era la mejor del mundo y que se la perdonó xD
    En una alguien del público le arrojó una bandera de Chile al escenario y ella la recoje y dice: Saben uds cuántas banderas chilenas tengo? jajaajaj, aludiendo a que siempre que viene le tiran banderas xD
    Bromeó tb acerca de lo obsoleto de los CDs que de eso hablariamos con nuestros nietos y tb se reía de su escaso español, etc.
    Pero nade, ni el humor, ni las tallas, la cercanía que ya se dá con ella, se compara a su calidad vocal que alcanza el virtuosismo en muchas partes. Única en su tipo! :lasweet:
    La tercera parte del show fue de Anneke y Danny juntos, en donde interpretaron canciones de Anathema y The Gathering... El clásico cover de Massive Attack ‘Teardrop’ y su ya clásico cover de Demian Rice ‘The Blower’s Daughter’.
    Luego la emotiva y cargada de emoción ‘A Natural Disaster’ de Anathema para luego dar pasao ‘Wonder’ (Anneke solista) pero tocada por Danny en guitarra, con ambos sentados a la orilla del escenario, brindandonos otro momento de intimidad más a la velada :heart:
    Luego a pedido de Danny, se apagaron todos los focos del teatro y le pidió a la audiencia encender las luces de los celulares, obviamente todos hicimos caso, y cuando ya estaba todo iluminado solo por los celulares comienza ‘You Learn About It’, fue un instante para el recuerdo, emotivo, muy hermoso!
    Ya casi al cierre, interpretaron ‘Untouchable Pt.2’ y ‘Jolene’,en donde ya todos estabamos de pié, felices, cantando en conjunto con ellos, en una complicidad muy pocas veces vista (Y créanme, he ido a n recitales, pero Anneke siempre logra una conexión única en este tipo de Show :heart:)

2:15 de un Show con sus pifias técnicas, pero lleno de emociones, cargado de sentimiento y complicidad :lasweet:

Terminó el show y con mis amigas rajamos al hotel donde se quedaba la Peuca y Dany... Esperamos 2 HORAS!!!! Cagás de frio y de hambre! esperando a que llegaran porque la muy maraca andaba carreteando con Dany, en vez de salir a cumplir con sus fans :lol:
    La cosa es que yo me queria quedar hasta que llegara po, y mi amiga que me alojaria quiso irse... Asi que obligá a irme con ella pu... Me fuí medio amurrada, por la espera, pero feliz x el recital! :D
    Al otro dia, un par de amigas que se quedaron a esperar a la peuca... Lo lograron! Se sacaron fotos con ella!!!! Creo que media hr dsps que me fui llegó la muy maraca :lol:
    Estaba tan quemá!!!!! Pero bueno... Estoy segura que volverá y ahí estaré otra vez, al pié del cañón, disfrutando de su hermosa voz y sicopateándola :lol:

2. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Notable, con estilo único Irenka... nada que decir :jaja:

Salu2.

3. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno Miss... Para la otra podrás obtener una instantánea con ella jajaja.. Yo pensé que te ibas a ir en su maleta :B

Salutes querubines.

4. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    weinsimo....

son backanes esos shows intimos, se genera una complicidad entre los musicos y el publico super backan

se le agracede la reseña amiga

5. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30

Por fin Miss !!!
    estabamos todos esperando sus comentarios
    jajajajajajaja

uta la raja el medio ambiente que se tuvo que haber generado ahi dentro!
    Sube fotos!

Saludos

6. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    No squé ni una foto del show!!!!
    Se me descargó el celular!!!! :(

Tengo de la previa y de cuando estabamos en el Hotel con mis amigas... Nada más u.u

7. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya filo.... jajajajajaa
    dont worry
    Slds

8. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Claro, gastando la bateria antes de tiempo con fotos poquemonas :lol:

9. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ahi dejo la intro del año pasado q grabe....

#69 Undertree, 16 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
  11. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    [h=1]Anneke van Giersbergen & Daniel Cavanagh - A Natural Disaster - Chile 2014[/h]

#71 Undertree, 17 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas