Evento en el Área 51 atrae a cientos de personas que piden al gobierno que diga la verdad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 22 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta recibidos:
    34.808
    Una broma en Internet para tomar por asalto el Área 51 y «liberar a los alienígenas» de esta base, terminó siendo un evento multitudinario que, más allá de lo pintoresco e hilarante, puso de manifiesto la voluntad de mucha gente para saber más sobre el tema ovni y exigir al gobierno estadounidense que libere la información que aún mantiene en secreto sobre los visitantes de otros mundos.

    [​IMG]


    Medio millón de personas se interesaron en acudir al evento que tiene lugar del 20 al 22 de septiembre en las cercanías de la famosa —y otrora secreta— base militar en el desierto de Nevada. Fue así como los aficionados a los ovnis en la zona y algunos turistas se lo tomaron en serio e hicieron acto de presencia, aunque claro —y hasta obvio— en un número mucho menor.


    [​IMG]

    «Se reunieron aproximadamente 1.500 personas entre los dos pueblos más cercanos al Aeropuerto Homey (Área 51). En general se comportaron bien y por ahora no hubo mayores disturbios», dijo Kerry Lee, comisario de Lincoln County encargado de coordinar la operación de vigilancia y contención del evento.

    Entre los pocos incidentes, se cuentan a dos personas detenidas por intentar sobrepasar el límite permitido de acercamiento a la instalación militar, y otro par fue arrestado por exposición indecente y problemas de alcohol.

    Por otra parte, más de 150 concurrentes al evento se acercaron lo suficiente como para sacarse una foto con las puertas del Área 51. «Es un espacio público y está permitido llegar hasta la puerta mientras respeten ese límite y no lo crucen», explicó el comisario.

    [​IMG]

    También se realiza un festival improvisado en el pueblo próximo de Rachel. Uno de los visitantes, Daniel Martínez, que condujo seis horas desde California, dijo que lo atrajo más la idea de la multitud que de la propia base. «Es un gran espacio abierto para la gente. Con que uno comience algo positivo es suficiente para motivar a otros con la misma actitud», comentó. «Cualquier cosa puede pasar si le das a la gente un lugar donde estar».

    Tanto en Rachel como en Hiko, el otro pueblo cercano al Área 51, no se reportaron incidentes conectados con el evento.

    Ser parte

    Michael Ian Borer, sociólogo de la Universidad de Nevada que investiga la cultura pop y la actividad paranormal, dio su punto de vista al respecto: «El evento es una mezcla perfecta de interés en alienígenas y lo sobrenatural, conspiraciones gubernamentales, y el deseo de saber algo que no sabemos».

    [​IMG]

    «A la gente le gusta ser parte de algo, de sobresalir. Además, el Área 51 es un lugar donde los ciudadanos comunes y corrientes tienen el acceso prohibido. Cuando le dices a la gente que no puede hacer algo, va a tener más ganas de hacerlo», agregó.

    La prueba piloto que salió mal

    Días atrás, dos youtubers holandeses que aparentemente querían adelantarse al evento y filmar en terrenos del Área 51, fueron arrestados por intentar sobrepasar las puertas de la base y por estacionar ilegalmente.

    Llamados Govert Sweep, de 21 años, y Ties Granzier, 20, fueron sentenciados a tres días de cárcel y tuvieron que pagar cerca de 2.300 dólares de multa cada uno.
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    La verdad es que es el área 51. Lo que significa que existen al menos otras 50 áreas. Y la tanta publicidad por décadas, de haber naves o extraterrestres, hace décadas que están en otra ÁREA.

    A todo esto, no son naves ni seres de otra galaxia. Sino simplemente de otra dimensión.
     
  3. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Se lo piden a su gobierno ...
    Pero si estos “seres” quisieran que se supiera o si quisieran manifestarse ... ningún gobierno de los impediría
     
    A anbudenka le gusta esto.
  4. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Si tanto cree en los marcianos, que lo prueben ellos mismos po wn que dejen de dar jugo los ql paranoicos de mierda
     
    A Sturm, Hiro Nakamura y anbudenka les gusta esto.
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    fantasmas, extraterrestres y fenómenos "extraños", todos grabados con una calculadora, tomando en cuenta que hasta el celular mas picante ya tiene buena cámara.
    dudo que seamos los únicos con vida en el universo, pero de hay a que se den la paja de visitarnos, secuestrar vacas y esconderse......
     
    A jimmyvalpo, anbudenka y S.A.R.U. les gusta esto.
  6. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    He visto registros en HD de avistamientos y son realmente increíbles. El problema de esta época es que son tan reales que llegan a parecer falsos, identificar los falsos hechos por computadora es relativamente fácil, el problema es cuando no se pueden demostrar su falsedad.
     
  7. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    te vazzzzzzzzzzz a morizzz a purazzzz reeencarnazzziones tienezz una mentezzz parasitadazzzzzzz loz reptilianos y ummitas nos dominan:loko::loko::loko:
    :lol:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Dificil tomar en serio a estos magufos :lol:


    [​IMG]
     
    A anbudenka le gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Pufff y el area 1 al 50?
    Q sucede con ellas, ah!!
     
    A anbudenka le gusta esto.
  10. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    jajajaja el ctmare chistoso
     
    A NGTIVE, anbudenka y Red XIII les gusta esto.
  11. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Mira cuanto tiempo libre y olor a otaku junto papá
     
    A anbudenka le gusta esto.
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Tienen cualquier tiempo pareceeeeee
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas