Eventos extraños en EEUU (Zombies)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por espinoza3, 1 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor estos son los Zombies de la vida real
    interesante propuesta, vale por la info se la voy a mostrar a mi vieja que no me creia xd

2. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente deacuerdo

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    arto rara la cosiaca pero me imagino que es alguna droga nueva que los esta cagando mas del mate aun ........

4. espinoza3

espinoza3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    + INFO

Un espeluznante incidente ocurrió en Texas donde un joven de 22 años fue arrestado por haberse comido a su propio perro. Los familiares de Michael Daniel llamaron a la Policía el 14 de junio diciendo que el joven estaba asaltando a los miembros de su familia, corría detrás de un vecino y empezó a ladrar y gruñir, según informa el portal Abcactionnews. Pero esto era solo el inicio de la terrible escena que presenciaron. De repente, Daniel agarró al perro de la familia, lo golpeó, lo estranguló y empezó a comérselo. La mascota murió al instante.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/47946-La-droga-de-zombis-vuelve-a-sacar-dientes-en-EE.UU.

5. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A lo mejor se realiza la estrategia de algunas peliculas, introducen una droga q induce al canibalismo para causar el panico en el enemigo. Tb puede ser q alucinando recuerden las peliculas q estan tan de moda ultimamente, en otros tiempos los alucinaban con superman o spiderman y se tiraban de los edificios, de wns podemos escribir miles de libros

6. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una cosa... hace casi un dia dos sujetos consumieron "bath salths" y fueron a parar al hospital por una falla al corazon ¿¿??

7. superOvni

superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy leí otro caso de un compadre que de un momento a otro pescó al perro lo azotó y se lo empezó a comer delante de todos.

#115 superOvni, 26 Jun 2012
    Última edición: 26 Jun 2012
  8. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que nos están desinformando men, ya que si te das cuenta los norteamericanos están haciendo simulacros zombies lo cual es bastante raro... Yo creo que intenta desviar la atención por las cosas que esta pasando en EUROPA....

9. Pirata_665

Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi comienza el holocausto a prepararse compren armas y aprendan a usarlas porque nadie estara a salvo XD

10. bandatotem

bandatotem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que probar esta droga pa ver que tanto.

11. REISEN

REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    [/QUOTE]
    el gusto de creer weas, en vez de considerar todas las posibilidades se dejan llevar mas encima por las menos probables... la wea es simple, canibales han habido toda la vida pero como salio la wea del socio de miami hicieron notar las otras weas que pasaban en el mundo...

que les guste creer en cosas extrañas
    [/QUOTE]

toda la razon los canibales an existido desde siempre los indios ecuatorianos eran canibales los polinesios eran canibales los negros africanos eran canibales y actualmente hay canibales pero una cosa es un weon que mata a otro y lo hacer longanizas a lo Sweeney Todd y otra muy distinta
    es que un weon de la nada se le tire encima a otro y empiese a arrancarle la cara a mordisco onda cuarentena
    no juntemos peras con manzanas

12. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mas casos:

*Hombre muerde a enfermero en hospital, florida.
    *Otro hombre mordió a su Suegro.
    *Hombre en Shangai le come el rostro a una Mujer (En realidad decia gnawn, no tengo pico idea que significa)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas