xD!! la ultima parte del oro, es verdad!!! dondeeeeeee esta!! xD!!!! y los mayas incas aztecas decian que sus dioses estaban en el cielo por que? por que los ql bajaban en sus naves a llebarce el oroooooooo!! oooo xD!
la wea estupida, como si los vieramos siempre hay casos contados con los dedos ke son verdad referente a los casos de abducion, mula tu wea.
uff compadre... de exo eso de la paga por la libertad al fin y al cabo puede ser una teoria aceptable, considerando la caida de mercados ( que ocurren de la nada y de un momento para otro), en paises con una economia mas que estable .... eso deja que pensar. De la misma manera muchos paises con un gran ingreso y gente con buena situacion economica hoy se encuentran en problemas de economia... caso que en Chile no esta ocurriendo debido a la venta del metal rojo ( el cual se usa en aleacion con el oro para diferentes usos ).. En parte el tema en si de los marcianitos estos... yo kreo ke nos estudiaron durante demasiados años... y de a poco se han ido mostrando mas y mas... es cosa de ver lo que ocurrio en la semana ( Viernes ) , con el problema ocurrido en el aeropuerto en el pais asiatico, y los otros dos que , como todos vieron no se ocultaron , fue a vista y pasiencia de todos. Yo kreo ke ellos consideran que es el momento de aceerkase a nosotros, y de la misma manera yo kreo ... ke no estamos listos para eso
Cuando lleguen veremos que intenciones traen. Antes de eso espero el contacto. Ni ahi con Stephen. Gracias!!
se agradece la informacion compadre... y creo que no estamos solos en el universo y soy convencido que en el universo abra de todo como uno puede encontrar aca(referente a la gente). abra que esperar nada mas ...