Evite el contacto con extraterrestres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 25 Abr 2010.

1. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    10
    no estan cagando con el royalti imaginate todo lo que roba de pascualama la golden barric y aca nos preocupamos del puro cobre no mas....ni ahi con los marcianos culiaos....por mi que hagan mierda esta wea de planeta si valimos callampa....como dijieron en matrix...somo el cander del planeta

2. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte para nosotros y todos los habitantes de la tierra, tenemos un “ hábitat controlado” pero quien lo hace nosotros ja nunca son ellos, los grises buenos en el universo y en todos los planetas del sistema solar hay muchas especies malignas, benignas y benevolentes pero hay una que es como una madre que nos cuida de invasores o de razas que quieran hacernos daños, piensen por un minuto a que se debe los avistamientos, ellos están vigilando y cuidando pero una forma anónima porque saben que si se muestran tratan de hacerles daño capturándolos con lo que es capaz el ser humano no se dejan fotografiar excepto las naves, de hecho los ET que están en el área 51 son en parte malignos ellos están influenciando al gobierno hace mas de 40 décadas al gobierno de ee.uu por mala suerte ellos se estrellaron en roswell y no era precisamente una raza benigna toda el sistema financiero y farmacéutico ellos los inventaron pero ha cambio de que “ silencio” porque creen que el gobierno no dice nada fue un secreto de estricto secreto esto se revelara muy pronto ojo con los medios, muchos han tratado de hacerlo como el presidente Kennedy y tuvo que pagar son su vida

3. chalomero

chalomero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena nunca habia pensado eso del oro, hay que investigar y profundisar mas en el tema, es una gran pregunta :) saludos

4. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    joajoajoa nancy xd

5. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y las trampas magneticas como es eso como se hacen

6. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me desiluciono stephen hawkins siendo tan inteligente no se da cuenta que es imposible que especies conquistadoras lleguen a otros planetas habitados.

7. hunter88

hunter88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea del oro q tiene q ver con los marcianos XD

8. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pata en la zorra con lo jile que se vengan a pasar tele a chile

9. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    comparar la mentalidad de alienigenas que pueden viajar a traves del espacio infinito con hombres medievales esclavos de la religion, me parece bastante logico.

10. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El fenomeno extraterreste en su conjunto es funesto para la humanidad... concuerdo con Hawking, ni contactar e.t. ni jugar a la OUIJA o una de esas cosas que algunos creen que son un juego y despues andan cagaos de miedo cuando escuchan voces extrañas o demaces..

11. eL_quit0x

eL_quit0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen tema, con respecto a lo del oro da para pensar segun los datos q tu me das de mucho para pensar. en cuanto a los alienigenas yo le encuentro algo de razon a Hawking puede que sea como lo que paso con cristobal colon y su llegada a america. Pero tambien yo creo q puedan venir en paz y quieran formar una organizacion inter-espacial y llegar a tener ayuda mutua. realmente hay q tener paciencia y ver lo que pasa. por lo menos a mi me quedan varias decadas de vida, y espero poder estar en el gran acontecimiento que sera la llegada alinigena a la tierra. aunque ellos llevan aki mucho tiempo....

12. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    hace rato ke se sabe de esa "necesidad" de los annunaki por el oro de la tierra para ayudar a sus planeta ....en ke forma ..ni idea......pero bien .....pienso ke si el 2012 pasa algo...ojala sea ke lleguen de nuevo por estos lados.....para ke kede un caos , del ke se pueda parar una nueva sociedad...aunke es sabido ke estan aki enrtre nosotros hace rato.....la verdad esta alla afuera.....a lo Mulder po papa...jkajjkajjkaja