Evo Morales: Atacama antes era de Bolivia y esperamos recuperarla pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dan vergüenza los comentarios llenos de odio hacia los Bolivianos, les llaman animales, y ustedes lo son demostrando ese odio por alguien con que compartimos historia, orígenes, costumbres, al parecer los incivilizados somos los Chilenos al odiar al hermano Boliviano....

PD: Mar para Bolivia¡¡¡¡¡

Me dan vergüenza los comentarios llenos de odio hacia los Bolivianos, les llaman animales, y ustedes lo son demostrando ese odio por alguien con que compartimos historia, orígenes, costumbres, al parecer los incivilizados somos los Chilenos al odiar al hermano Boliviano....

PD: Mar para Bolivia¡¡¡¡¡

De cual esta fumando compita ???, hermano boliviano ??? compadre vea la realidad y deje de creer todo de la tele

De cual esta fumando compita ???, hermano boliviano ??? compadre vea la realidad y deje de creer todo de la tele

No, al contrario, lo de la tele tiene así a estos trogloditas, yo quiero a mi hermano Boliviano, no tengo porque tenerle odio, y no he fumado nada, no es necesario estar drogado para ser gente civilizada....veo la realidad, la realidad es que entre tres países hermanos, con raíces compartidas y costumbres compartidas, nos odiamos profundamente, y eso no puede ser así.

Que lo chupe el csm ese :lol:

Tonces chilito le pide toda la patagonia a argentina :lol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.