Evo Morales: Atacama antes era de Bolivia y esperamos recuperarla pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero si era de bolivia... ya no... es iwual que nosotros estariamos peliando ahora la patagonia......

Los sentimientos de un par de gobernantes es solo populismo, el sentimiendo de una nacion es muy distinto, yo convivo con muchos peruanos, bolivianos, ecuatorianos y eso de rebanchismo es solo de pendejos picaos a choro, la realidad es muy diferente, en que la convivencia es obligacion, la tolerancia aflora, es como que los pinochetista y izquierdistaas aqui, no por que yo tenga una postura opuesta a la de pinochet en el laburo por a tirarle piedras a quien si lo este.

Es encontrarle la razon a muchos argentimos que piensan que "el pueblo chileno" se vendio a inglaterra para las malvinas por que pinochet tenia favores personales con margaret tacher.

al fin un comentario inteligente....

boliviano tenia que ser el aweonao culiao ese.. que la chupe este csm segurito le vamos a regalar una region entera... me meto al ejercitos si pasa esa wea a morir nomas xD me tienen chato estos conchasumadres wn

quiero saber como la recuperaran, no creeran que se la regalaremos, que bases tiene el presidente de bolivia o medio para recuperar la provincia

que wea ese ql ???... cree que todas las weas son del XDD... viejo ql
vamos chile mierda... y como lei por ahi arriba ERA DE ELLOS XDDDD

Pobrecitos... Al igual que Piñera toma desayuno con el enemigo número 1 de la Nación y lo tratan como Rey... Por mucha "Diplomacia" que haya, un mínimo de orgullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.