Evo Morales: "Chile es un peligro para la región"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 2 Oct 2012.

1. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    376
    x2 siempre es mas fácil quejarse, pero todos calientan el asiento

2. Sasuke

Sasuke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seria una estupidez tan grande como cuando se regalaron los terrenos del sur... Ademas a ese wn se le ha ofrecido un paso al mar pero el no ha querido, el quiere SOBERANÍA.... ¿no será que esta pensando en cobrarles por el paso al mar a su mismo pueblo?... ademas dice que Chile es un peligro....y si Perú siempre esta respaldándolo ¿¿¿porque ellos no les dan paso al mar.. O es muy tonto lo que digo??? estamos mas que claro que Perú también lo mandaría a la xuxa, ademas él es siempre el que esta atacando y demandando y mandando mensajes en la prensa y miles de peticiones y llora en la TV y por debajo tira pura mierda como se ha visto tanta veces en vídeos....

Ojala que Chile se mantenga firme... como son los políticos que en cualquier momento va a aparecer un boliviano con dinero... y se va a dar vuelta a todos estos weones y van a terminar vendiendo hasta La Serena... xD

3. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    87
    pero que falta de respeto calificar a chile de pais agresivo, cuando este ha sido historicamente un pais pacifista debido en parte al peligro que supone una alianza entre sus vecinos, ciertamente hoy en día las guerras son rapidas y cortas, y con la fragilidad geografica de chile (despues de israel,sin duda la nacion mas vulnerable a una invasion)
    es por eso que las FFAA chilenas están diseñadas para generar el mayor daño al enemigo en el menor tiempo posible

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    en cultura si.. pero ellos ven como los mexicanos ven el sueño americano en EEUU veni a Chile xd
    y el chileno tampoco es tonto, mano de obra barata y no se quejan tanto.

5. CrAcKeRoX

CrAcKeRoX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me imagino si ganan el juicio , queda la caga en todos los paises xDD

que argentina nos devuelva las tierras xDDD ajajajaja

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Cevo Morales tiene la lengua bastante larga para exigir algo que no es de él, algo que está zanjado y con sangre, luego con tinta. Si Bolivia fuese un país que dejase su resentimiento de lado, se integrara a vivir en comunidad con Chile sin escupir por la espalda o tirar piedras entre la multitud se podría llegar a un acuerdo para apoyar a "un país hermano", pero como ese sucucho jamás se ha portado como tal, exige mostrando los dientes y ofendiendo algo que no es de ellos, nunca conseguirán nada de esa manera.

Bolivia es un país mineralmente muy rico y sustentable, pero que pasa? su gente es floja, mediocre y está delimitada bajo el resentimiento de echarle la culpa al vecino porque su casa es una mugre.

Recuerden que son los políticos y militares de nuestros vecinos nortinos quienes siempre lanzan verborrea contra Chile, acá se le baja el perfil y muchas veces nos hemos echo los weones protocolarmente para no encender los ánimos. Si Rusia fuera vecino de ellos hace rato que se les habría mandado un "tate callado" y ahí quedarían. Pero Chile por el momento aunque tenga los aires de patriotismo de su mayoría de los Chilenos bien nacidos, no quiere problemas.

Pero bueno, siempre estos países, mejor dicho los políticos de estos países cuando tienen a su país con la mierda hasta el cuello para desviar la atención de sus problemas y deficiencias van a arremeterlas contra Chile y no faltaran los limitados que le surgirán el juego.

#114 JAEGER, 3 Oct 2012
    Última edición: 3 Oct 2012
  7. Ulruck_Skull

Ulruck_Skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jamas habra mar para bolivia, y jamas seran capacez de declararle la guerra a chile.

8. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y porque no le reclaman mar a su amiguitos peruanos, que ellos les de una salida, siempre le dan con la misma cantinela con Chile, ahora se hacen las victimas pero se olvidan que ellos atacaron a Chile junto con los peruanos de forma cobarde, cuanta sangre se derramo, para que, ademas se firmo un tratado y eso hay que respetarlo.
    siempre estos tipos se acuerdan de Chile cuando tienen la caga en sus países, que pena

los bolivianos tienen que aprender a educar a su gente, tienen tremendas riquezas y no las saben explotar, (algo parecido nos pasa con el litio).
    siempre se quejan que su país no surge por que no tiene salida al mar, veamos en el mapa cuantos países no tienen salida al mar y son desarrollados, para mi el problema de ellos no pasa por ahí.

y saben Chile debe darle salida al mar a bolivia.....

pero por Punta Arenas:shualo:

9. genuine_dmax

genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]si, claro ahora integración significa regalar territorios... entonces pídanle a paraguay que les devuelva el chaco o que usa les entregue texas y california a los mexicanos.... por dios que lindo es la integración... y si como se puede pensar de hermandad latinoamericana, cuando vez que nuestro ejercito a sufrido la merma de sus fuerzas a uds les da con volver a dárselas de hermanos con los peruanos y argentinos, hasta incluso han hecho planes de repartir el territorio chileno, acordemonos de hace no muchos años 1978... gracias a dios que ahora estamos bien si no hace mucho que yo tal vez no seria chileno y quien sabe si no estaría escribiendo esto por aca... metete por el culo tu integración y hermandad latinoamerica, entregar territorio seria escupir sobre la sangre de pratt, carrera, ramirez, lagos y tantos ilustres héroes ...[/FONT]

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Por Venezuela!!!

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que le pidan mar a sus amigos los peruanos si tanto lo quieren, y dejen de hinchar las hueas.

Como no entienden que lo perdieron de forma legítima, ésto ni siquiera debería dar para tema de conversación.

12. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y después algunos se quejan por el gasto militar. Con estos vecinos...

El poder disuasivo de Chile, aunque parezca una contradicción, es paz para la región.