Evo Morales: "Chile es un peligro para la región"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 2 Oct 2012.

1. Alextomas186

Alextomas186 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Callate.. Mezcla de indio picaro con el peñe teñe

2. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    discrepo con tu opinión, ya que si bien las relaciones internacionales Chile las debe mejorar, sobre todo con el par de ladillas que tenemos en Perú y Bolivia, ceder territorio sería un insulto a los que murieron y derramaron su sangre en el desierto... lo siento, no me identifico mucho con el Chile que mucho ven, pero pasarme por la raja la sangre de un pueblo, mi pueblo, los obreros y guerreros de todo el país, es un insulto. Hay muchos medios por los cuales se pueden arreglar las cosas, pero ceder territorio, no. Corrediza y peaje, tienen amistad con Perú, así como los insitaron a ir a la guerra insitenlos a que les de salida al mar.

3. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De la manera en que se proyecta chile a sudamerica, en esta ocasion le doy la razon a evo.
    Los que todavia digan que algunos territorios se ganaron en guerra estan, a mi juicio, viviendo en un mundo de hadas. Preguntense como se iniciaron esas guerras, a causa de que, los principales beneficiados y perjudicados, y de paso se daran cuenta porque dicen que los chilenos son ladrones.

4. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya, leí mucha tontera... creo que una persona que no vive en el sector debería tener la decencia de no emitir opinión, ya que es un tema que no le afecta directamente. Con el señor Morales no se debería establecer comunicaciones con respecto al tema, el tratado se respeta y punto.

5. SoyShi

SoyShi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para evitar problemas del pais sacan a Chile como una buena bomba de humo lista para cuando la necesiten nuevamente. Chile ya a ofrecido soluciones entre las cuales los peruanos no estuvieron de acuerdo o simplemente querian todo regalado.

6. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este tema es solo para desviar la atencion, hace algunos años a bolivia se le ofrecio un tlc el cual era 4 veces mas beneficioso a ellos que para nosotros y lo rechazaron solo porque con chile tienen el caballito de batallas (y tambien por las constantes presiones de peru)

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Oe, pero si estados unidos devolvió el canal de panamá ¿por qué chile no puede devolver el mar?

Conchesumadre me dió vergüenza ajena esa weá.

8. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    722
    Vean la actualidad de Bolivia, y se darán cuenta que Evo tiene la pura caga en su país, por eso se empeña en refregar el tema marítimo en cuanto foro internacional se encuentra... puras cortinas de humos en busca de popularidad y apoyo ciudadano de cuanto nacionalista ignorante existe en nuestro humilde continente... Nada nuevo.. luego viene el show de Perú, reflotando tratados marítimos del año del pico, de guerras sin sentido... En fin, los políticos son una mierda aquí, y en todo el orbe, y generan guerras y odiosidades por sus propios intereses, mientras la mayoría de los seres humanos se cagan de hambre y realizan trabajos por una miseria de dinero... Una mierda de sociedad la que crearon...

9. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la wea es que no hay mar pa los bolivianos culiaos, y cualquiera que le de mar, yo me ofresco para hacer un atentado suicida :D

10. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hace años atras se hizo un consulta popular en la antigua provincia de Arica, se consulto sobre el 90% de las personas inscritas en los Registros electorales (sobre 50 mil personas), el 94% dijo NO a una salida al mar a Bolivia. Creo que con ese dato el tema debe darse por ya cerrado y zanjado.

Y si lo bolis siguen webeando ni siquiera perder el tiempo en contestarle, solo enviar un regimiento a maniobrasa unos kilometros de la frontera sera señal suficiente de lo que pensamos de sus palabras.

11. resakaok

resakaok Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja porque peligro ? xd

A AdictiTyvo le gusta esto.
  12. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo único cerrado son nuestros deseos.
    Para qué estudian, si no pueden explicar más que con patriotismos chovinistas, la necesidad de integrarnos como región?