Evo Morales: "Chile es un peligro para la región"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 2 Oct 2012.

1. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay personas que se expresan tan mal del pais,¿porque no se cambian a otro?

2. irencko1

irencko1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    41
    no sé que pensar... el gobierno da señales de rudeza y seriedad con respecto a este tema... pero recuerden que hace años, a un presidente le tembló la pera y le regaló a Argentina campos de hielo sur y se pasó por la raja lo que pensara el pais... Espero que esta vez eso no ocurra. Chile es de los chilenos, de todos.. de los flaites, de los cuicos etc, respiramos el mismo aire y tenemos sangre araucana en nuestras venas y no permitiremos que nos roben nuestras tierras ganadas con la sangre de nuestros antepasados.

VIVA CHILE MIERDA!!!!

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    en eso acertaste, a chile cualquier pais de ese continente le patea el culo en el ámbito socio-cultural.

#15 Martillo_Rojo, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  4. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Por que culpa a otro país de que el propio no allá logrado desarrollarse siendo uno de los mas ricos en recursos naturales
    si se preocupara mas en poder hacer surgir a su país no necesitaría reclamar por nada.

5. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Dadas las circunstancias limítrofes últimamente entre peru-chile y Bolivia , El chauvinismo puede llevar a una escalada de tensión sin precedentes si el gobierno chileno no analiza profundamente este problema de soberanía.

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Comparto tu vision del gobierno y su posicion frente a la constitucion. Pero no mezcles peras con manzanas. ese territorio se gano en una guerra y hay tratados de por medio que no tienen porque cambiarse. cualquier persona bien informada sabe que el problema de bolivia es etnico, cultural, social... de cualquier cosa, pero menos un problema producto de su privacion a la soberania maritima. Si nosotros nos ganamos fama de neocolonialistas, ¿que queda para argentina?? que nos moja la oreja cada vez que puede y hasta nos amenaza abiertamente con guerras. ahora estan callados por su vergonzosa inferioridad militar. pero las actitudes beligerantes de paises como peru o argentina, esas son actitudes neocolonialistas.

¿Le reclamamos territorio a alguien?

¿Demandamos en tribunales internacionales a los vecinos?

¿Nos jodemos a los vecinos con tratados economicos y salvaguardas a nuestra produccion?

¿Amenazamos con guerra a los vecinos si no nos ceden territorio?

Pocas veces en la historia hemos a sido chile el que a reclamado soberania y resolucion de supuestos problemas limitrofes. la historia en ese sentido es inapelable. chile es un peligro para su propio pueblo, pero la conciencia esta tranquila en que jamas hemos perjudicado a los vecinos mas que lo que nos han perjudicado ellos.

7. hadazul

hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En eso tienes toda la razòn deberia de irme de esta mierda de pais ,es cosa de darse cuenta de como funcionan las cosas en Chile de como se comporta el tipo de población existente en este pais .no hay que ser estudiante de Sociologia como yo para darse cuenta del experimento existente en Chile.

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Me importa un loli.. yo no tengo sangre indigena. y si la tuviera, que suerte tendria. no sabes la de millones que me ahorraria por tener la genial ida de ir a la universidad siendo "blanco" y no indigena.

9. patrikin64

patrikin64 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo mas loco, acaso quiere insitar a una guerra entre naciones que es innesesaria :S

10. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33

Claro campeón , tras el monitor cualquiera es caucásico.

pd.Blanco tenes el culo hdp!

#22 Martillo_Rojo, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  11. hadazul

hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favorr !! no digo yo ke el tipo de gente de este pais es extrañisima!!!!!!!!!!!! me das verguenza ajena que comentario mas bàsico jjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja

12. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5