Evo Morales: "Chile es un peligro para la región"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 2 Oct 2012.

1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    33
    jajjjajaa ya caucásico no desvirtúe el temita, ya tiramos la talla un lapso. Denle mar a Bolivia cabrones hdp!!

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    por que ??? si tu crei que el 100% de los chilenos tiene sangre indigena alla tu, y bueno quizas vas a pensar como muchos en este pais que si uno dice que no tiene sangre indigena es de sobrado o cosas asi, pero bueno no se les puede pedir mas, debes ser como todos esos wns qeu estudian sociologia se las dan de sabios, que tienen toda la verdad y despues andan mendigando para poder vivir ajajajjajajajaja

3. ivolzain

ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    qué culpa tiene el chile actual de los putos intereses políticos del chile de principios de siglo?? , que se calme morales, anda provocando algo que ya no tiene cavida en la actualidad, lo que busca se llama ambición de poder. no sigamos escarvando estas rencillas viejas que nos hacen mal. Con todo el respeto que merece bolivia, perú y los demás paises vecinos, vivamos el presente de manera conciente y culturalmente solidario.

4. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que "Chile es un peligro para la región" por su negativa a acceder a la petición boliviana de tener acceso soberano al mar."

Mentira. La historia se distorsiona.

Se refería a las palabras belicosas de Piñera, que dijo:

"Y querría decirle al pueblo chileno que este presidente no solamente respeta los tratados que Chile ha firmado, sino que también va a hacer que se respeten los tratados que Chile ha firmado y va a defender con toda la fuerza del mundo nuestro territorio, nuestro mar, nuestro cielo y nuestra soberanía”

En diplomacia es una agresión.

#28 Dondelaviste?, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    670
    bolivianos qls, si hay a alguien al que le tienen que reclamar es a Perú, ellos se negaron cuando el General Pinochet y el General Hugo Banzer iba a firmar un tratado para darle un corredor con soberanía a Bolivia, se iba a canjear territorio, así hubiésemos terminado con el webeo de los bolivianos y nos sacaríamos de la frontera a los peruanos....

SI TIENEN QUE RECLAMARLE A ALGUIEN RECLÁMENLE A PERÚ

6. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    aunque tengai los pendejos rubios, no teni derecho para tratar a nadie despectivamente, una lastima que seai cruzado al igual que yo.

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    670

dáselo vos pos "manolo gilipollas" :lol:

8. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Lamentablemente se refiere al presente ,atentando a los pilares de un neocolonialismo insostenible en el siglo XXI. Esto es realidad , no se puede impedir ni tapar el sol con un dedo. Repito, si el gob chileno no se toma con seriedad y empatia este problema soberano, la escala de tensión te la encargo.

9. Cirdan

Cirdan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es agrecion, desde cuando defender es agredir?

10. antoelgrande

antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No debemos confundir los asuntos internos con las políticas exteriores. En los asuntos internos no me voy a referir largamente ya que apoyar las decisiones del estado hoy en día es como apoyar a la Alemania nazi, es la moda creer en el estado y es la moda hablar mal de Piñera, Y ojala que el día de mañana se le informe con la verdad a este pueblo que peca de ignorante e iluso.
    Volviendo al tema de Bolivia, no respetar los tratados es un acto de agresión hacia Chile, por lo tanto el peligro es Bolivia. Están tratando de forzar la discución de forma unilateral, la cancillería no tiene por que inflar a estos camelidos metamorfociados ya que para discutir se necesitan 2 y si Chile no pesca hay quedaron con su wea.
    No se debería otorgar territorios a Bolivia por lo Chilenos que ya no serían Chilenos, aunque sea uno, tiene derecho a mantener su nacionalidad y si nos quieren quitar algo que entren a la frontera con tanques, ya los hemos devuelto a su estado de país sumiso y sin duda lo volveremos ha hacer si las circunstancias lo ameritan.

11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Peru jamas va a aceptar que bolivia tenga salida al mar. automaticamente perderian sus aspiraciones por el mismo territorio. si esto es una tipica pelea entre indios, no se ponen ni jamas se pondran de acuerdo.

12. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no entiendes el contexto, menos lo que significan dichas palabras.