Evo Morales: "Chile es un peligro para la región"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 2 Oct 2012.

1. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    152
    Quien le pateo la jaula al indio de mierda este??
    Acaso no tiene asutos que cuidar el simio mal evolucionado???

En fin, a quien le importa la opinion de una llama culia..........................

2. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que les de mar Perú po, no son tan amiguitos los dos? xD, no hay la mas mínima obligación de darle mar a los bolivianos... ésto es lo conocido como distracción social, Bolivia genera odio y repulsión hacia Chile para unir a la gente y aumentar el nacionalismo de su gente, para que ésta no tome conciencia de la cagá que tienen en su propio país (ojo, en Chile pasa lo mismo aveces).

3. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    asta cuando los chilenos aguantamos que los pobres hueones ablen de nosotros piñera tendria que golpear fuerte la mesa si quieren ir ala haya que vallan chile no tiene que porque acatar el fallo de la haya para los que no sabian y para los weones que opinan que hay que darle salida al mar que se vallan para bolivia y reclamen de aya ya esta bueno que ween estan preocupados por nosotros y nosotros ni pensamos en los pobres weones y lo de la haya lo digo porque hoy declaro el pobre weon que demandaria a chile en la haya

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    uta el wn pikao x ke no le damos mar
    en fin dijo palabras de alto calibre el evo wn este kiere ke tengamos odio noma

5. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Yo creo si evo morales dice esos dichos de grueso calibre con tanta seguridad, significa que sabe que tiene un apoyo escondido, en caso de.. porque bolivia por si solo no le hace collera a Chile, hay que pensar que tenemos al loco de ollanta humala, y que chavez probablemente lo tengamos de nuevo en venezuela, algo raro hay ahi, yo digo que hay que darles un remenson de aquellos a estos bolivianos para que se queden callados

6. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que Morales quiere acaparar camara y ganar popularidad en su pais saca el tema de la salida soberana al mar, ese wn es como un disco rallado wn, en fin un tratado es un tratado. asi que no webeen

7. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y como siempre Evo anda webiando

8. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Deja de ocupar la palabra Lúdico imbécil, ¿o es que acaso no te sabes otra?

pd: pides argumentar y no basarse en insultos llamandolo madril jajajaja consecuente como siempre.

9. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    en una sola palabra esta la respuesta a la demanda "NO" :lol:

10. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria una falta de respeto al honor de los hombres que murieron en el nombre de chile por las tierras del norte .

11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Este pais qlao le regala riquezas a las grandes empresas extranjeras, y no puede porlomenos arrendarle mar a bolivia aunqe es cierto que tienen sus propias riquezas sin explotar, pero me parece inconsecuente que se les regale terreno a multinacionales y no se pueda aunque sea arrendar a un pais hermano, me apestan todos estos chilenos seudo-nacionalistas que creen que chile es mejor que los demas paises, somos un asco de pais weon, con un gobierno de mierda tanto de derecha como de izquierda, senadores y diputados que quieren su propia felicidad y su propio bien, empresas que recagan a la gente y no tienen ninguna penalizacion, un sistema donde el que tiene plata es el unico que puede deverdad elegir lo que quiere ! nose como hay gente que puede estar orgulloso de este pais ...

12. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x2, totalmente de acuerdo

Yo opino que NO hay que darles mar. Evo y en general los bolivianos se han portado muy hostilmente con chilito. Hasta vienen a robar a Chile y cruzan militares a nuestro territorio, eso no es ser un peligro?
    He leido varios compatriotas, y puta que me dan pena esos wns que quieren regalar nuestro pais a wns antichilenos. ¿Por que xuxa no regalan su casa a un vagabundo si tanto se preocupan?